Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO

ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1717

• ALVAROMONTERO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola buenas tardes me llamo Alvaro y me gustaría saber las academias con buenos rendimientos o buenos resultados que hay en Sevilla o sus alrededores, sin más muchas gracias

Re: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1718

• admin.foro
  • Administrador
  • Temas: 634
Hola Álvaro, aunque todavía no tengamos sede en Sevilla puedes prepararte con nosotros mediante nuestro campus virtual. Retransmitimos todas las clases en directo, y puedes interactuar con los profesores y compañeros. Tienes disponible todo el material para descargar, y además grabamos todas las clases por si algún día no puedes conectarte en directo.

Te comento que tenemos un alto índice de aprobados, por ejemplo en la última gran convocatoria de Bomberos de Málaga de 30 plazas, prácticamente todos eran de nuestra academia.

Si quieres, puedes pedir una prueba gratuita, y ver algunas clases en directo sin compromiso.

Un saludo!!

Re: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1724

• kvothe
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Buenas tardes,

me gustaría saber cuando empiezan los cursos y como puedo acceder a esa clase de prueba, muchas gracias.

Re: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1725

• admin.foro
  • Administrador
Hola, el sistema que tenemos es ir dando vueltas al temario tipo autoescuela, por lo que puedes incorporarte a las clases cuando quieras.

Si quieres, puedes probar gratuitamente el campus virtual durante 3 días, dónde te podrás conectar en directo a las clases por videoconferencia, ver vídeos de clases anteriores y tener acceso al material de clase. No tienes más que enviar tus datos (nombre completo, DNI, teléfono e email) a secretariagranada@centroandaluz.com para que te demos acceso.

Saludos!!

Re: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1738

• admin.foro
  • Administrador

Re: ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO #1895

• andresmarchan
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola Álvaro,

Hace un par de meses estuve tomando clases en una Academia y obtuve excelentes resultados. Creo que se ajusta bastante a lo que necesitas. De todos modos, puedes revisar con detalle las opciones que manejan. A mi me fue bastante bien, así que te la recomiendo.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
Te llamamos
    GRANADA: 958 123 936
MÁLAGA: 952 328 834    MADRID: 910 219 633
SOLICITE INFORMACIÓN
Infórmate gratis

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Acepto las cookies de este sitio web.