Contamos con academias de Oposiciones en Granada y Málaga, sin olvidar nuestro campus virtual para formación online. Nuestras academias están enfocadas además, en la preparación de cursos de seguridad privada en Granada, Málaga y Madrid, incluyendo a nuestro campus virtual.

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es una academia especializada en preparación de oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad. Además impartimos cursos de seguridad privada  Director y Jefe de Seguridad o Ciberseguridad. Y estarás en manos de los mejores profesionales en cada momento de tu formación.

 

Academia de Oposiciones en Granada con gimnasio propio. Para opositar en Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Tropa Profesional y Marinería.

 

Nuestra academia de Oposiciones de Granada se encuentra ubicada en la Calle Sancho Panza 8, bajo, en el barrio del Zaidín y a 10 minutos andando del centro comercial Serrallo Plaza. Cuenta con un tamaño de 1200 m2.

 

Líneas de autobús

Por nuestro centro pasan las líneas de autobús SN3, S1 y S2.

Desde la estación de autobuses de Granada, puede tomar la línea SN1 hasta la parada del Paseo de los Basiliscos o Escolapios, y luego cambiarte a la línea SN3 o S1.

Desde la estación de Renfe de Granada, puedes tomar la línea SN1, y luego cambiarte a la línea SN3 o S1.

 

Contamos con 7 aulas completamente equipadas para poder prepararte de una forma íntegra y para que puedas superar la oposición, o nuestros cursos de seguridad privada.

Además, de contar con un gimnasio propio con 500 metros cuadrados, las cuáles estamos mejorando y ampliando para seguir proporcionándote el mejor servicio.

Con entrenadores destacables en el ámbito deportivo y con una amplia experiencia profesional. Nuestros entrenadores son:

 

Franscisco Molina

francis molina

 

Deportista de Élite

Campeón de España de Squash por categorías

25 años de docente y entrenador

 

 

Carlos Ruiz

Entrenador Nacional de Atletismo

25 años dedicado a la docencia y alto rendimiento

 

 


granada2 academia 
 academia oposiciones granada  aula granada centro

             

 

 Profesorado de la academia de Oposiciones en Granada

 

Está formado por expertos en la preparación de oposiciones en Granada. Cada curso cuenta con sus propios profesionales para que siempre puedan brindarte los mejores temarios y sus actualizaciones más rápidamente.

 

Academia de Oposiciones en Málaga. Para Opositar a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Vigilancia Aduanera, Tropa Profesional y Marinería, cursos de director de seguridad, ciberseguridad y seguridad privada.

 

Nuestra academia de Oposiciones de Málaga se encuentra ubicada en la Calle Alozaina, 37, esta calle sale directamente a la Avenida de Juan XXIII. Cuenta con una superficie de unos 800m2.

Puedes llamarnos directamente si necesitas más información al 952 328 834.

Contamos con 7 aulas que están completamente equipadas para poder proporcionarte de una forma íntegra todo lo que necesitas, para que puedas superar la oposición, o curso  elegido.  

 

Puedes llegar a nuestras instalaciones con las Líneas de autobús

Desde la estación de autobuses o estación de Renfe de Málaga puedes tomar la línea 4 o 19 de autobús, siguiendo la siguiente ruta:

 

centro andaluz  recepcion centro andaluz 

 

El equipo de Profesores de la academia de Oposiciones en Málaga

 

Nuestro personal docente está especializado en la preparación de Oposiciones en Málaga y en nuestros cursos específicos de seguridad privada. Es una garantía el compromiso de nuestros profesores, todos  profesionales del sector, para que recibas el mejor servicio de formación.

 

Academia de Madrid. Especializada en cursos de Seguridad Privada

 

Nuestra academia de Seguridad Privada en Madrid se encuentra ubicada en la Calle Marqués de Modéjar 22, la cual cuenta con una superficie total de 300 m2.

Cuenta con 3 aulas que están completamente equipadas para poder proporcionarte de una forma íntegra todo lo que necesitas para que puedas superar nuestros cursos de seguridad privada o formación a distancia elegida.

Puedes llamarnos directamente si necesitas más información al 910 219 633.

Línea de metro

Desde la Puerta del Sol, puedes tomar la línea 2 de metro hasta la estación Manuel Becerra.

 

 
academia seguridad privada madrid

 

academia vigilante seguridad madrid 

 

Profesorado de la academia de Seguridad Privada en Madrid

 

Nuestra academia de Madrid está enfocada en la preparación de cursos de Seguridad Privada, nuestros profesores cuenta con una historial académico amplio en el sector, pudiendo proporcionarte todos los contenidos necesarios y muchos ejemplos prácticos.

 

Contamos con una academia de Oposiciones online y a distancia multidispositivo y multiplataforma, accediendo desde ordenador, tablet o móvil, a todos nuestras oposiciones de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Vigilancia Aduanera, Tropa Profesional y Marinería, además de cursos de director de seguridad, ciberseguridad y de seguridad privada

 

En nuestro campus virtual tendrás disponible todos los materiales didácticos necesarios para que superes tu oposición con clases en directo que posteriormente son grabadas y subidas a la nube, para que puedas consultarlas en cualquier momento, incluso contactar por chat o what app con el profesor coordinador de grupo.

  • Clases en directo. Acceso a las sesiones en vivo de las clases presenciales de nuestras academias de ubicadas Granada, Málaga o Madrid.
  • Clases en diferido. Estas clases son grabadas en vídeo para que puedas volver a verlas tantas veces como quieras, permitiéndote tomar apuntes a tu ritmo y repasar conceptos clave.
  • Elaborados por los diferentes profesores de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.
  • Cortos archivos Audios en mp3, que te ayudarán en tu preparación complementaria.
  • Te proporcionamos miles de preguntas tipo test para la preparación de tu oposición o curso, constantemente actualizadas y elaboradas por nuestro equipo docente especializado en forma dinámica.
  • Múltiples recursos adicionales, en función del tema que esté tratando nuestro profesorado, añadirá nuevos contenidos de interés para el alumno de forma periódica durante todo el curso.

No dudes en ponerte en contacto con nuestras academias de oposiciones de Granada o Málaga, verás la diferencia.

¡Solicita información!