Nos encontramos en las ciudades de Granada, Málaga y Madrid donde ofrecemos clases presenciales a nuestras diferentes formaciones, además de nuestro campus online único en el mercado.

Más de 20 años de experiencia proporcionándote
los mejores materiales y clases enfocados a conseguir tu objetivo.

 

centro andaluz

Ahora, puedes venir, llamarnos por teléfono o escribirnos un correo y probar 3 DÍAS TOTALMENTE GRATIS de nuestro campus online. Sin ningún compromiso.

Gracias a nuestra ayuda miles de opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han superado con éxito la oposición. Y profesionales del sector de la seguridad privada han alcanzado su meta obteniendo un puesto de trabajo digno.

ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados en la preparación de oposiciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad pública y privada. Estarás en manos de los mejores profesionales en cada momento de tu formación.

 

HORARIO

Contamos con amplio horario de apertura para adaptarnos a tus necesidades perfectamente. Podrás encontrarnos abiertos desde las 8:00 am hasta las 23:00 pm, con grupos de clases que abarcan los diferentes tipos de horarios.

 

ACTUALIZACIONES

Nuestro equipo de profesionales se encuentra constantemente actualizando los diferentes materiales. La calidad de los contenidos es nuestro principal objetivo.

Al adquirir alguno de nuestros temarios contarás con las actualizaciones gratuitas durante dos años completos para asegurarte un material actualizado.

ORIENTACIÓN AL ALUMNO

 

Podrás disfrutar de nuestro servicio de orientación al alumno para superar esas pequeñas dificultades que puedan surgirte durante tu formación. Todo a través de técnicas de estudio y claves para facilitarte la preparación.

 

Aquí puedes ver parte de nuestras instalaciones, y dentro de muy poco inauguraremos nuestro nuevo Gimnasio en Granada.

 

 academia seguridad privada madridclase centro andaluz  aula granada centroacademia vigilante seguridad madridgranada2 academia  entrenador oposiciones granada malaga

             

 

 

 

Conoce nuestra preparación... Oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos

Ver más...  Cursos de seguridad privada

Leer más... Cursos superiores

Ver más... Grado en seguridad

 

¡Solicita información!