¡Oferta! Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet

Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet

OGII-AUGC

Nuevo

Con este curso aprenderás a utilizar internet de forma eficaz y rentable como buscador de información.

Más detalles

54,00 € impuestos incl.

Más información

Podrás aprovechar lo aprendido para encontrar a antiguos compañeros y amigos, obtener una ventaja sobre tus competidores, mejorar tu información sobre clientes, proveedores, etc.Te ayudará a preparar entrevistas de trabajo, teniendo información especial de quien te entrevista. Descubrir la imagen propia que tienes en internet, que es lo que se ve en internet de ti, de tu empresa, puede ser una información esencial para mejorar o cambiar. !!Aprovecha completamente las ventajas de internet!!

Impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma propia, por lo que nos puedes seguir desde cualquier lugar del mundo.

Click aquí para más información

Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet, de 46 horas de duración. Título emitido de forma conjunta por:

- Instituto Hispanoamericano de Seguridad

- Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Los objetivos de este curso online son que adquiráis las capacidades necesarias para mejorar vuestras competencias en este campo a través de un lenguaje "no técnico". Internet es el mayor almacén de información del mundo y sigue en continuo crecimiento. Prácticamente todos los datos están ahí, y muchos de ellos son accesibles para cualquiera que sepa buscarlos. Aprender a buscar información y a depurar lo que no nos interesa es determinante en el mundo de hoy. Con este curso mejoras tu capacidad competitiva, la posibilidad de mejorar tu trabajo o cambiar, incluso encontrar antiguos amigos, familiares, etc. Recuerda que eres internauta y debes saber conducir perfectamente interrnet.

Si tienes un dispositivo móvil y una conexión a internet ya puedes estar en clase. Tú decides tu horario. ¡Desde cualquier lugar del mundo! A través de nuestra plataforma web podréis asistir a las sesiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Siempre podréis completar el 100% de la formación. ¡Nunca fue tan cómodo y tan fácil!

Todo el material didáctico estará disponible en la plataforma virtual

Click aquí para más información

Formas de pago

Puedes Bonificar esta formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir reseña

Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet

Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet

Con este curso aprenderás a utilizar internet de forma eficaz y rentable como buscador de información.