Inicio

Con el Curso Avanzado en la Obtención y Gestión de Información en Internet (Avanzado OSINT), los profesionales formados en Técnicas OSINT ganan indudablemente valor añadido, por su capacidad de adquirir información en fuentes abiertas sobre objetivos determinados.

Un profesional formado en Técnicas OSINT suma valor a la toma de decisiones informadas de sus superiores.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan a buscar y encontrar de forma segura, información proveniente de fuentes abiertas, fundamentalmente en Internet. También que posteriormente puedan evaluar y gestionar esa información en los entornos correspondientes, informes, investigaciones, vigilancia digital, laboral, personal, familiar, social, Ciberseguridad, etc.

Pertenecemos al mundo digital. Compartimos, con conocimiento de causa o sin él, nuestra información pública, y muchas veces, privada: desde nuestras fotografías, a nuestros datos personales. Mucha de esta información es de acceso público y ese es el punto de partida que motiva de esta formación: aprender a buscar y a encontrar información de acceso público en internet.

Por ello, este Curso se dirige fundamentalmente a Detectives Privados, Criminólogos, Directores y Jefes de Seguridad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Abogados, Fiscales, Profesionales Tecnológicos, Periodistas de investigación, Responsables de Recursos Humanos, Investigadores de todo tipo, personas en búsqueda activa de empleo y, en general, a cualquier persona que tenga interés en un mejor manejo de la información.

Este curso es BONIFICABLE por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo – Fundae (antigua Fundación Tripartita).

Diploma emitido: Curso Avanzado en la Obtención y gestión de información en Internet de 125h.

Cursos Relacionados:

Curso de Iniciación en la Obtención y Gestión de Información en Internet

Curso Intermedio en la Obtención y Gestión de Información en Internet