Ponentes del Curso de Iniciación a la Ciberseguridad, metodología y evaluación

Ponentes del Curso de Iniciación a la Ciberseguridad

Estos serán los ponentes del Curso de Iniciación a la Ciberseguridad :

Miguel Olmedo Cardenete. Catedrático de Universidad de Granada del departamento de derecho penal de la Facultad de Derecho. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Gustavo Romero Sánchez. Gestor de Redes y Recursos Informáticos en el sector de la Seguridad. Criminólogo y Antropólogo Forense.

Ricardo Vidal López. Director de Seguridad en ejercicio. Coordinador y Tutor de Curso Superior de Protección de Infraestructuras Críticas de Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.

METODOLOGIA Y EVALUACION

Sobre la base principal de las sesiones grabadas en video iremos desarrollando el Curso de Iniciación a la Ciberseguridad . Estas grabaciones, junto con el material adicional, serán subidas a cada módulo. Evitaremos sesiones de larga duración y esto os facilitará aprovechar el tiempo.

Cada módulo tendrá sus propia prueba en el campus personal del alumno. Queremos que éstos representen la medida real de vuestra evolución, de vuestro aprendizaje, por tanto, estaremos en un sistema de autoevaluación continua.

Cuando acabes tus autoevaluaciones correctamente obtendrás el título «Curso de Iniciación a la Ciberseguridad» que te convalidará asignaturas de otros cursos de especialización si quieres seguir formándote en este campo.

Todo ello bajo la tutela y coordinación de los expertos del curso para que al final de todo sea un trabajo formativo completo, y además, tendrás el añadido de dos créditos universitario ECTS otorgado por la Facultad de Derecho de la  Universidad de Granada como dirección académica

Modalidad: Online

Todos los materiales docentes estarán a disposición de los alumnos para poder visualizarlos y trabajar desde nuestra Plataforma. Y nunca eliminamos el material previamente subido así que el ritmo lo marca el propio alumno y nosotros garantizamos que se pueda cumplir el 100% de la formación.

Click aquí para adquirir Curso de Iniciación a la Ciberseguridad