Objetivos del Curso de Iniciación a la Ciberseguridad

Los objetivos de este curso online son ambiciosos, ya que eliminando el tecnicismo queremos que adquiráis las capacidades necesarias para mejorar vuestras competencias en Ciberseguridad, aprenderéis donde están los riesgos, las amenazas y vuestras vulnerabilidades. En la línea de lo que indica el Instituto Nacional  de Ciberseguridad (INCIBE), los ciberataques están en continuo crecimiento, y no podemos pretender quedarnos ajenos a ello teniendo en cuenta que esto significa: perdida de datos, reputación y tiempo. En resumen y derivado de lo anterior, una cantidad incuantificable de dinero y hay que aprender a defenderse y proteger nuestros activos de ciberdelincuentes.

El lenguaje que utilizamos en el curso es perfectamente comprensible para cualquiera huyendo de los tecnicismos por lo que es asequible incluso para toda la familia.

Además de los videos explicativos de cada materia, dispondréis de una Ciberpedia, donde os iremos aclarando los conceptos de forma breve y clara.

También te vamos a enseñar trucos para aprender a defenderte en tus diferentes dispositivos: móvil, tableta, ordenador personal, etc.

Haréis autoevaluaciones por módulo que serán tipo test para que puedas medir tu propia evolución en el curso. Cuando acabes tus autoevaluaciones correctamente obtendrás el título «Curso de Iniciación a la Ciberseguridad» que te convalidará asignaturas de otros cursos de especialización si quieres seguir formándote en este campo.

Todo ello bajo la tutela y coordinación de los expertos del curso para que al final de todo sea un trabajo formativo completo, y además, tendrás el añadido de un crédito universitario ECTS otorgado por la Facultad de Derecho de la  Universidad de Granada como dirección académica.

Click aquí para adquirir Curso de Iniciación a la Ciberseguridad