Inicio

El Curso de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador es nuestro nuevo proyecto. Con la Dirección Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento operará técnicamente esta formación. Nos acompañarán asimismo Campus Etic e Instituto Hispanoamericano de Seguridad.

  1. Objetivos
  2. Plan de Estudios
  3. Ponentes
  4. Metodología y Evaluación
  5. Duración y Precio

Objetivos de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador

La elaboración de Planes de Seguridad del Operador en el entorno de la protección de infraestructuras críticas (o su equivalente de forma general, el Plan Director de Seguridad) es una necesidad en cualquier organización en el momento actual.

Como no puede ser de otra manera partiremos de las generalidades que nos impone nuestra Estrategia de Seguridad Nacional para ir descendiendo hasta el Operador Crítico y sus necesidades de seguridad.

Plan de estudios de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador

El Programa del Curso de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador se articula en torno a siete módulos:

El alumno obtendrá las respuestas para dar oportuno cumplimiento a su necesidad profesional.

El ritmo curso se adapta al alumno y no el ritmo del alumno al curso. Si una semana sólo dispones de una hora y a la siguiente de cuatro has ganado cinco. No buscamos aquí cumplir un programa horario y generar una preocupación adicional.

Ver más… Plan de estudios

Ponentes del Curso de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador

El ponente principal del Curso de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador es un muy experto profesional de la consultoría de seguridad. Avezado en la elaboración de este y otros tipos de Planes y en el Análisis de Riesgo.

En un lenguaje sencillo y amigable irá desgranando los conceptos fundamentales de la materia y mostrando el correcto diseño de este tipo de Planes.

Conoce… Todos los ponentes

Metodología y evaluación

¿Cómo vamos a trabajar en el Curso de Elaboración de Planes de Seguridad del Operador? Las sesiones formativas serán grabadas previamente en video y subidas a cada módulo. Añadiremos tutorías en directo, de una duración aproximada de una hora.

El alumno únicamente deberá contar con una conexión a internet para poder visualizar las sesiones. Desde el lugar de trabajo, el domicilio o cualquier otro lugar tendréis la oportunidad de aprovechar los minutos de espera.

Como es habitual en nuestra forma de afrontar la formación el material subido permanece hasta el final en la plataforma. Si el último día de tu formación quieres volver a revisar la primera sesión ahí estará: disponible.

Ver más… Metodología y evaluación

Precio y duración

  • Duración 40 horas.
  • Fecha de inicio: noviembre 2017.
  • Fecha de finalización: febrero 2017.

Ver más… Precio y duración