profesionalidad button
profesionalidad mov button

 

El certificado de profesionalidad es un título que acredita que un trabajador tiene determinados conocimientos profesionales y le permite el ejercicio de la actividad laboral.

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Cuentan con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Solicita información sobre este tipo de preparación sin ningún compromiso.

Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad privada y protección de Explosivos– (SEAD0212)

Este certificado de profesionalidad se imparte en nuestros centros de formación, a través de este curso regulado por el Ministerio del Interior. Además, ofrecemos cursos de mayor duración que los habituales de vigilante de seguridad. Incluyendo un período de prácticas en empresas del sector de la seguridad privada.

Ver más... Certificado de profesionalidad de vigilante de seguridad

También puedes informarte sobre nuestros diferentes cursos superiores. Los cuales te ayudarán a complementar tu formación.

Ver más... Cursos superiores

Puedes conocer la diferentes entre el certificado de profesionalidad con respectos a los cursos de seguridad privada a través del siguiente enlace. Donde además se encuentra todo el proceso de nuestra formación para conseguir acreditarte como vigilante de seguridad, como escolta privado y además como vigilante de explosivos.

Conoce más... Cursos de seguridad privada

¡Solicita información!