ingles centros comerciales pc

Actualmente dominar el inglés se encuentra cada vez más valorado por las empresas, y esto también incluye a los centros comerciales, que cuentan con un público amplio y de diferentes nacionalidades.

Este curso es totalmente online, pudiendo acceder en el horario que prefieres. Además es perfecto para aquellos profesionales que están desempeñando actualmente o buscan ejercer su profesión en algunos de los diferentes centros comerciales o comercios. Siendo el contenido de nuestro curso de inglés específico y totalmente práctico para especializarse en este ámbito.

Formarte con nuestro curso de inglés en centros comerciales no sólo te ayudará a mejorar tu currículum, sino a ser más valorado por las empresas del sector y a mejorar tus habilidades competitivas, teniendo más facilidades a la hora de la contratación.

Los diferentes contenidos que trataremos en el curso son:

  • Gramática inglesa general.
  • Iniciar un primer contacto con el cliente.
  • Vocabulario específico para trabajador/a en centros comerciales.
  • Trato al cliente.

Nuestro curso no es el típico libro con preguntas, sino que contamos con diferentes materiales especializados como grabaciones completas, ejercicios en audio, listening, cuestionarios, glosario de términos, frases traducidas que te ayudarán en tu puesto, y recursos específicos para seguir avanzando.

Nuestro Curso de Inglés en Centros Comerciales se adapta a tus necesidades:

  • Nuestro curso en totalmente online, contarás con acceso a nuestro campus online único en el mercado. Pudiendo acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Ya que nuestra plataforma está adaptada perfectamente para móviles, tablet y ordenador.
  • Contarás con acceso a nuestra plataforma online durante las 24 horas del día.
  • Material constante facilitándote tu formación; entre el material encontrarás cuestionarios, grabaciones, podcast, listening, y varios recursos elaborados por nuestro equipo docente. 

Si cuentas con dudas, ¡consúltanos!

SOLICITA INFORMACIÓN

O LLÁMANOS AL

GRANADA: 958 123 936

Puedes adquirir el curso directamente en nuestra tienda online aquí

¡Solicita información!