logo caee h

Mientras estés en el curso harás miles de test y supuestos y los tendrás a tu disposición siempre. Además te facilitaremos videos y MP3 constantemente y gratis para ayudarte en la oposición bombero.

 ¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LA OPOSICIÓN?

ACTIVA TU ALERTA OPOSICIONES

 

oposicion bomberos ofertas convocatoria

Como sabemos de su complejidad técnica hemos desarrollado muchas herramientas que te harán estudiar mejor.

  1. PREPARA TUS OPOSICIONES DE BOMBERO
  2. REQUISITOS OPOSICIÓN BOMBERO
  3. LAS PRUEBAS A SUPERAR PARA OPOSICION BOMBERO
    1. Pruebas Físicas
  4. ¿CUÁNDO SE CONVOCAN LAS PLAZAS PARA BOMBERO?
  5. ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR TU OPOSICIÓN BOMBERO?
  6. CÓMO ESTUDIAR Y APROBAR LAS OPOSICIONES A BOMBERO
  7. ¿POR QUÉ ACERTAMOS LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES?
  8. COMO ESTUDIAR Y APROBAR LAS OPOSICIONES BOMBERO
  9. NOVEDADES 2018 OPOSICIÓN BOMBERO
  10. POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS OPOSICIÓN BOMBERO

PREPARA TUS OPOSICIONES DE BOMBERO

Preparamos todas las fases de la oposición de Bomberos a nivel nacional para que tengas una preparación integral. Desde nuestros centros en Granada, Málaga o preparación online desde casa.

Ver más… Porqué estudiar con nosotros oposición bombero

Nuestra garantía es la experiencia de más de 20 años preparando este tipo de oposición, con los mejores profesionales en su sector. También tendrás todo el material que vas a necesitar para asegurarte el éxito en diferentes tipos de formato:

  1. Papel
  2. Audio
  3. Digital (video y PDF)

Además, innovando en las últimas tecnologías para que puedas prepararte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo:

  1. Teléfono móvil
  2. Ordenador
  3. Tablet
  4. TV inteligente

Llevamos el seguimiento de todas las convocatorias de la oposición de bombero para que tengas la información completa respecto a los anuncios sobre el número de plazas, requisitos, plazos para inscripciones, listados de aptos y aprobados…

Si quieres estar al tanto de las convocatorias de las oposiciones de bomberos, puedes registrarte en nuestra página de convocatorias, ofertas y noticias de la oposición.

Ver más…Convocatorias Oposiciones Bombero

REQUISITOS OPOSICIÓN BOMBERO

En primer lugar, debes saber bien los requisitos mínimos que se exigen para poder acceder a una plaza en la oposición de bombero:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima distinta a la edad de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
  3. Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, según el art.76 de la ley 7/2007. Es aconsejable tener Bachillerato o equivalente a efectos laborales, ya que algunas convocatorias así lo exigen.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cargo en administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (muy aconsejable tener el C también como mínimo, aunque en algunos ayuntamientos.

Ver más…Requisitos Oposiciones Bombero

LAS PRUEBAS A SUPERAR PARA OPOSICION BOMBERO

Una vez que cumplamos con los requisitos, deberemos hacer frente a una serie de pruebas tanto físicas como teóricas. En ellas se incluyen test de personalidad, reconocimiento médico y supuesto práctico.

oposicion bomberos curso

Nos podemos encontrar dos tipos de convocatorias para las plazas de bombero: oposición y concurso-oposición.

  • Oposición: todos los aspirantes parten con cero puntos y en base a las notas sacadas en las diferentes pruebas (prueba teórica, pruebas físicas, supuesto practico, …), sacaran la plaza los que queden en los primeros puestos según las plazas convocadas.
  • Concurso-oposición: en este tipo de convocatorias hay dos fases, cada una de ellas representa un tanto por ciento del total de la convocatoria, sacando la plaza los que en el conjunto de las dos fases saque las notas mal altas con respecto a las plazas convocadas:
    • Fase de concurso: en esta fase se puntúan dos cosas por separado:
      • Antigüedad: dando una puntuación por el tiempo trabajado como bombero
      • Formación: dando una puntuación en base a los cursos realizados relacionados con bomberos.
    • Fase de oposición: todos los aspirantes parte con cero puntos y cada prueba puntuara en base a lo que pongan las bases de la oposición (prueba teórica, pruebas físicas, supuesto práctico, …)

Todo lo que tenéis que saber acerca de las pruebas físicas lo encontraréis en el apartado donde hablamos de las distintas pruebas que nos podemos encontrar en la mayoría de convocatorias, haz clic en el siguiente enlace para verlas con detalle

Ver más… Pruebas Físicas

Para conocer todo lo relacionado con las pruebas teóricas, os recomendamos que pulséis el siguiente enlace para ver ejemplos de las pruebas de teoría que te encontrarás.

Ver más… Pruebas conocimientos

Leer más…Supuestos prácticos Bombero

Conoce más…Reconocimiento médico Bombero

¿CUÁNDO SE CONVOCAN LAS PLAZAS PARA BOMBERO?

Las convocatorias de oposición a bombero las hacen en cada Ayuntamiento, Consorcio, Provincia, etc. Cada uno propone una oferta de empleo, después será una convocatoria y se fechan las pruebas y número de plazas. Por lo tanto se convocan plazas de bomberos durante todo el año.

Si quieres comprobar algunas convocatorias regístrate en nuestra página de noticias y convocatorias de bomberos.

Ver más… Convocatorias Oposiciones Bombero

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR TU OPOSICIÓN BOMBERO?

Puedes elegir entre una preparación presencial y otra online en nuestro curso oposiciones de bombero para conseguir tu plaza.

Este es nuestro método para conseguir plaza en las oposiciones:

1. NUESTRO PROFESORADO

a) Tenemos profesores especializados para cada materia, de tal manera que tengas información precisa de cada temática.

2. NUESTRAS CLASES OPOSICION BOMBERO

Nosotros preparamos todas las pruebas para la oposición de bombero (excepto la puntuación por antigüedad, ya que para ello se está o se ha tenido que estar trabajando de bombero), de la siguiente manera

  • Prueba teórica: preparación semanal, presencial u online, para todos los niveles (grupo básico y avanzado). Además, tendrás todas las clases grabadas de forma que podrás verlas tantas veces como necesites. Haz clic para ver un corte de una de nuestras clases.
  • Pruebas físicas: el centro dispone de preparadores personales e instalaciones para todos los ejercicios. Puedes ver más de como preparamos siguiendo este enlace: Pruebas Físicas
  • Prueba psicotécnica: preparación mensual, con grupos reducidos y también personal.
  • Prueba práctica: se tiene un convenio de colaboración con la “HalliganFormación” con el cual se dispone de infinidad de material para su manejo y visualización en clase.
  • Fase de concurso: se tienen convenios de colaboración de diferentes administraciones públicas y con HalliganFormación para la realización de cursos y la obtención de diplomas puntuables para la fase de concurso

3. NUESTRO TEMARIO OPOSICION BOMBERO

a) En España los diferentes Cuerpos de Bomberos, dependen de cada Ayuntamiento. Diputación Provincial o Consorcio siendo los que elaboran las bases de sus convocatorias. Por tanto, son las encargadas de los temas a estudiar en cada sitio. Por lo que no hay un temario unificado. Sino que cada Tribunal podrá establecer los temas que considere oportunos incluir en el proceso de selección.

b) Sin embargo, al ser las funciones de los Cuerpos de Bomberos prácticamente idénticas en cualquier parte de España. muchos temas son comunes en todos los sitios. Es evidente que cualquier bombero debe tener conocimientos de extinción de incendios, hidráulica, bombas, etc…

c) Nuestros profesores son los encargados de elaborar concienzudamente el temario. Para que te prepares la oposición bombero con todas las materias que se te exigen de forma exitosa.

Para más información para tu preparación bombero, haz clic en nuestros links. Además podrás ver ejemplos de nuestras clases, temas gratis de nuestro temario, test para comprobar tu nivel, etc…

Ver más… Temario Oposición Bombero

Ver más… Test Oposición Bombero

Ponte en las mejores manos para la preparación de tu futuro profesional de bomberos en Centro Andaluz. Contarás con los mejores profesionales y con todo el temario y material que necesitas.

Leer más… Material gratis Oposición Bombero

CÓMO ESTUDIAR Y APROBAR LAS OPOSICIONES A BOMBERO

Para saber cómo estudiar y aprobar las oposiciones a bombero sólo necesitarás a nuestro equipo de profesores. Son profesionales especializados en la preparación de las oposiciones a bombero. Además, pondrán a tu disposición todos los materiales que necesites para que superes las oposiciones con éxito.

oposicion bomberos ofertas convocatoria

¿PORQUÉ ACERTAMOS LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES?

Acertamos las preguntas de los exámenes de la oposición a bombero porque nuestros profesores elaboran un temario exclusivo mediante un trabajo laborioso. Además ponemos a disposición de los alumnos cientos de test para que pongan a prueba sus conocimientos.

Ver más… Test de Conocimientos Bombero

COMO ESTUDIAR Y APROBAR LAS OPOSICIONES BOMBERO

En primer lugar, te ayudamos poniendo a tu alcance todo el material y medios necesarios para que consigas tu plaza. Con nuestras clases, tanto presenciales como online, impartidas por los mejores profesionales. Además grabamos todas esas clases para que las tengas siempre disponibles y  puedas verlas tantas veces como quieras.

Tendrás acceso a nuestro campus online las 24 horas del día para que tú mismo puedas ponerte tu ritmo. De esta forma no te agobiarás ni tendrás la sensación de ir demasiado lento, te damos la facilidad de poder acceder desde cualquier dispositivo, te hacemos tu estudio de la oposición de bombero más rentable.

Ver más…Qué te ofrecemos para Oposición Bombero

También tenemos un departamento de orientación, que con nuestras técnicas de estudio podrás encaminar tu estudio de forma más provechosa, procurando siempre que no pierdas la motivación y no te aburras estudiando tu oposición bombero.

NOVEDADES 2018 OPOSICIÓN BOMBERO

  • Disponemos de preguntas y respuestas en papel, PDF, plataforma e-learning, y audio MP3 para teléfonos móviles o tablet por lo que podrás repasar cómodamente el temario.
  • Dispondrás de esquemas de todos los temas al completo o por bloques. Así te ayudaremos a mejorar tu rendimiento en el estudio y aumentar las posibilidades de aprobar. Los esquemas te ayudarán a controlar los repasos de las asignaturas en otras fases de las oposiciones.

Ver más…Tienda Oposición Bombero

NOS ADAPTAMOS A TI, TU ELIGES COMO, CUANDO Y DONDE QUIERES ESTUDIAR

Probablemente seamos de las primeras academias en España que está a la vanguardia en la utilización de nuevas tecnologías. Lo que quiere decir que tienes todas las facilidades para estudiar tu oposición de bombero en las mejores condiciones. Tú te pones los horarios y a tu ritmo. Te ofrecemos infinidad de oportunidades para que estés donde estés puedas preparar tu plaza a bombero.

Especialmente aprenderás las técnicas para saber cómo estudiar y aprobar las oposiciones a bombero.

Además puedes ojear nuestra página para ver más detalladamente la información sobre la oposición a bombero. En los siguientes links podrás acceder al apartado que más te interese.

Ver más…Temario Oposición Bombero

Leer más…Requisitos Oposición Bomberos

Quiero saber más… Convocatorias Oposición Bomberos

carnet de conducir

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
LiveZilla Live Chat Software