logo caee h

Curso online
Curso presencial
Especifico Pdf
Especifico Papel

EN BOP DE JAÉN

CONSORCIO COMARCAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA COMARCA SIERRA DE CAZORLA

 

Resolución nº 177 de 29 de noviembre del Sr. Presidente Delegado de Consorcios SPEIS, por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la provisión de 6 puestos de trabajo denominado Bombero-Conductor de la Relación de Puestos de Trabajo del Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comarca de Sierra de Cazorla, mediante Concurso Ordinario de Méritos.

Resolución nº 134 de 29 de noviembre de 2018 del Sr. Presidente Delegado de Consorcios SPEIS, por la que se aprueba las Bases de la convocatoria para la provisión de cinco puestos de trabajo, denominado Bombero-Conductor de la Relación de Puestos de Trabajo del Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comarca de Sierra de Segura.

 

Nº PLAZAS:   6 plazas  BOMBEROS CONDUCTOR por concurso ordinario de meritos y 5 plazas Oposición BOMBERO CONDUCTOR.

 

PUBLICADO EN BOP de Jaén Nº 233 A 03/12/2018

 
 

OFERTAS AGOSTO BOMBEROS

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamientos es una academia especializada en la preparación de todas las pruebas que son necesarias para aprobar la Oposición de Bomberos. Contamos con profesionales especializados con experiencia en cada una de las áreas, clases presenciales, plataforma online propia y todo el material que necesitas para conseguir tu plaza. Gracias a nuestra plataforma, con acceso las 24 horas, podrás seguir nuestras clases desde donde quieras, sólo necesitas un dispositivo y conexión a internet. Además, podrás ver las clases grabadas tantas veces como quieras. ¡Ahora es tu momento!

prueba siete dias gratis plataforma oposicion bomberos

Si quieres probar nuestra plataforma totalmente GRATIS durante siete días pulsa en el siguiente enlace >> quiero probar vuestra plataforma

LiveZilla Live Chat Software