Para acceder a una de las plazas de bomberos, estas son las pruebas oposición bombero que te vas a encontrar y que deberás superar:

oposicion bomberos ofertas convocatoria

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS OPOSICIÓN BOMBERO

Esta prueba oposición bombero puede tener diferentes tipos de examen:

1. Cuestionario tipo test obligatorio y eliminatorio.

El cual consistirá en la contestación de un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas. Este test se basará en los temas que figuran en el anexo de las bases y que regirá la convocatoria. Tratándose temas, por un lado, de organización del Estado, régimen local, función pública local, etc... Y, por otro, temas relativos al temario específico de bomberos: teoría del fuego, agentes extintores, medios de extinción, etc. En esta prueba hay una serie de materias comunes a nivel nacional. La otra parte del temario es específico de la ciudad donde te presentes. Pulsa y verás como preparamos Conocimientos oposición bombero.

Ver más…Qué te ofrecemos Oposición Bombero

2. Prueba psicotécnico bombero y/o de personalidad.

Consiste en la realización de diferentes test psicotécnicos; éstos pueden ser de inteligencia, de razonamiento abstracto, de figuras… También pueden realizarse test de personalidad. En el siguiente link puedes realizar un test a ver qué tal lo haces:

ENTREVISTA PERSONAL OPOSICIÓN BOMBEROS

No nos olvidamos de la entrevista personal oposición bomberos. Nuestros profesores tienen amplia experiencia en este tipo de prueba, así que estarás en las mejores manos.

En este link puedes ver cómo prepararte las pruebas físicas:

Ver más…Pruebas Físicas Oposición Bombero

Si quieres una información general de la oposición bomberos clic en el siguiente enlace para verla.

Ver más… Oposición Bomberos

Pide la prueba gratuita de tres días para acceder a nuestra plataforma. En ésta encontrarás las clases grabadas y material de estudio.

Ver más… Material gratuito Oposición Bomberos

¡Solicita información!