En algunas zonas existe una fase de concurso de méritos. Por lo que debes mirar las bases de las distintas con detenimiento, ya que podría suponer la diferencia para obtener tu plaza de bombero. Esto condicionará los puntos extra oposición bombero.

Por lo que te ponemos un ejemplo de la convocatoria del Ayuntamiento Fuengirola. Todo con respecto a los puntos extra oposición bombero. Para que te puedas hacer una idea si pretendes hacer cursos o trabajos encaminados a acumular puntos.

1. Por la acreditación de titulación académica superior a la exigida
2. Por la acreditación de cursos o experiencia de soporte vital
3. Por la acreditación de cursos o experiencia en espeleosocorro
4. Por cursos específicos en extinción de incendios afines
5. Por el conocimiento de idiomas
6. Por experiencia en funciones propias de bombero o miembro de protección civil

En el siguiente link puedes ver las bases completas y específicas a cada punto expuesto de puntuación. Pero recuerda que no en todas las convocatorias se pedirá lo mismo.

Para conocer cómo puedes obtener punto extra deberás consultar la convocatoria a bombero que te interese.

Ver más… Convocatorias a Bombero

También puedes informarte sobre nuestro temario de bombero

Ver más…Temario Oposición Bombero

Ver más… Requisitos y Pruebas Oposición Bombero

Ver más…Prueba Conocimientos Bombero

COMO ESTUDIAR Y APROBAR LAS OPOSICIONES BOMBERO

En primer lugar, te ayudamos poniendo a tu alcance todo el material y medios necesarios para que consigas tu plaza. Con nuestras clases, tanto presenciales como on line, impartidas por los mejores profesionales. Además tendrás las clases siempre disponibles para que las puedas ver tantas veces como quieras.

Teniendo acceso a nuestro campus on line las 24 horas del día para que tú mismo puedas ponerte tu ritmo. De esta forma no te agobiarás ni tendrás la sensación de ir demasiado lento. Te damos la facilidad de poder acceder desde cualquier dispositivo, te hacemos tu estudio oposición bombero más rentable.

Ver más…Qué te ofrecemos para Oposición Bombero

¡Solicita información!