El temario oposición Bombero, depende de cada Ayuntamiento, Diputación Provincial o Consorcio. Por lo que son estas entidades locales, las encargadas de elaborar las Bases de sus respectivas convocatorias en cada sitio. Resumiendo, no hay un Temario oposición bombero unificado ni cerrado, sino que cada Tribunal podrá establecer los temas que considere.

oposicion bomberos curso

Sin embargo, al ser las funciones de los Cuerpos de Bomberos prácticamente idénticas, muchos de los temas son comunes. Es evidente que cualquier bombero debe tener conocimientos de extinción de incendios, hidráulica, bombas, etc…

Nuestro temario Oposición Bombero

Por lo que hemos decidido elaborar un temario oposición Bomberos que sirva para estudiar todos aquellos temas que son comunes. Como resultado, hemos realizado un Temario oposición bombero muy completo. Contiene los 26 temas que se incluirá en cualquier Oposición a Bombero que se convoque.

Los temas de cada oposición concreta que no están incluidas en nuestro Temario y que sean propios de cada región. Trataremos siempre de facilitarlas de sus fuentes oficiales, como complemento a nuestro temario.

Nuestro Curso Oposición Bombero

Finalmente, en este curso hemos empezado de cero, hemos actualizado totalmente nuestro temario oposición bombero. Contamos con un especialista para cada materia.
Estamos terminando nuestro temario, en cuanto lo terminen de elaborar nuestros profesores, lo pondremos en tienda en los siguientes formatos:

  1. Papel
  2. Pdf
  3. Audio

Oposiciones bombero

En el siguiente link puedes ver cómo te preparamos

Ver más…Qué te ofrecemos Oposición Bombero

Quizá te resulte interesante ver las últimas convocatorias, de esta forma podrás planificar tu estudio.

Ver más… Convocatorias Oposicion Bombero

Además puedes ojear nuestra página para ver más detalladamente la información sobre el temario oposición a bombero. En los siguientes links podrás acceder al apartado que más te interese.

Ver más… Requisitos Oposición Bomberos

Ver más… Preparación Convocatorias Bomberos

¡Solicita información!