materiales guardia civil oposicion

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS

En primer lugar, la distribución de las clases semanales cumple con todas las expectativas:

  1. Clases semanales de temario (3 horas)
  2. Clase de psicotécnicos (1,5 horas)
  3. Clase de ortografía (1,5 horas)
  4. Clase de inglés específico Guardia Civil (1,5 horas)

Además, todas las semanas tocamos toda la oposición para que tu preparación sea excelente. Este método ha hecho ser uno de los centros con más índice de aprobados a nivel estatal. En la oposición Guardia Civil nos encontramos con las siguientes pruebas de conocimientos:

1. Prueba de ortografía.

Se trata de una prueba escrita de ortografía cuya duración será de 10 minutos. Para aprobar no se debe superar el número máximo de faltas que se señale en cada convocatoria. En todas y cada una de las clases se explican trucos para que te hagas un experto en este examen. Además, en todas las clases se realizan exámenes oficiales para que domines la estructura del examen ortografía Guardia Civil. Y si esto lo acompañas con nuestra plataforma e-learning no habrá ejercicio de ortografía que se te resista.

2. Prueba de conocimientos.

Consiste en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas sobre materias jurídicas, socioculturales y técnico-científicas en hora y media. Para aprobar se deberá alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos. Todas estas materias están recogidas en nuestros temarios de oposición guardia civil. Compruébalo pulsando Temario oposición Guardia Civil. Además, en nuestras clases se dan todas las explicaciones para que domines el temario y apruebes. Además, harás miles de test con nosotros que te ayudarán a superar la oposición.

3. Prueba de lengua extranjera.

Consiste en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas inglés o francés en 20 minutos. Si no se ha hecho ninguna elección serás examinado de inglés. Esta prueba se valorará de 0 a 20 puntos. Para aprobar deberás alcanzar una puntuación mínima de 6 puntos. Con nuestro sistema de trabajo podrás aprobar desde cualquier punto de España asistiendo presencial o virtualmente. Llevamos acertando las preguntas del examen inglés Guardia Civil en muchas convocatorias. Además, a lo largo del curso oposición Guardia Civil llegarás a realizar miles de preguntas tipo examen. Cada explicación gramatical conlleva un truco que te hará contestar la pregunta inglés Guardia Civil de inmediato.

4. Prueba psicotécnica.

Que consistirá en la evaluación de la capacidad de los aspirantes tanto académicas como profesionales. Tendrá dos partes: Evaluación de Aptitudes Intelectuales y de Perfil de Personalidad. Te simulamos entrevistas reales e individuales ya que cada uno es diferente y necesitamos estudiar de forma independiente cada perfil. Nuestros consejos y profesores especializados te harán llegar a la cima de la oposición Guardia Civil.

 

Es indispensable superar esta prueba de conocimientos para la oposición a Guardia Civil.

 

Si deseas comprar la mensualidad o el temario Guardia Civil, puedes entrar en la tienda de Guardia Civil

 

¡Solicita información!