En la oposición Guardia Civil tienes que realizar un examen de idioma: inglés o francés.

 

La prueba consiste en contestar, por escrito, un cuestionario de 20 preguntas de inglés o francés en 20 minutos. Si no escoges idioma serás examinado de inglés. Esta prueba se valorará de 0 a 20 puntos, y para aprobar se deberá alcanzar una puntuación mínima de 6 puntos.

 

idioma guardia civil

El idioma más valorado y escogido por los opositores Guardia Civil es el inglés. Por lo tanto, nuestro centro prepara la prueba de inglés oposición Guardia Civil. Llevamos muchos años clavando las preguntas del examen y dando exitosos trucos para acertar las preguntas.

Las preocupaciones de los opositores Guardia Civil con respecto a esta prueba son:

  1. No me gustan los idiomas y nunca me han gustado, no voy a pasar esta prueba.
  2. Llevo muchos años sin tocar el inglés.
  3. Abandoné los idiomas, ya que nunca han sido mi fuerte.

Quizás te sientas identificado/a con alguna opción anterior. Desde Centro Andaluz te ofrecemos la mayor tranquilidad. Es más, opositores de Guardia Civil que solo han estudiado francés, se han examinado de inglés con total éxito. Nuestro método no falla, y está demostrado.

Somos los mejores porque nuestro sistema de trabajo lo es: combinamos trucos gramaticales con la realización de exámenes oficiales en todo momento. Solo ver la palabra lo asociarás de tal forma que hasta tu quedarás sorprendido.

Si quieres empezar fuerte te recomendamos que te hagas con nuestro temario de inglés. O si lo prefieres puedes solicitar tres dias de prueba GRATIS de la oposición Guardia Civil a través del formulario de contacto o llamándonos directamente.

 

Te ofrecemos más información sobre cómo te preparamos para superar la oposición de Guardia Civil

 

 

¡Solicita información!