PRUEBAS FÍSICAS GUARDIA CIVIL

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento cuenta con un gimnasio propio de 500 m2 y preparadores físicos especializados en las oposiciones Guardia Civil. Además, contamos con un índice de aprobados que ronda el 100%.

Entrenarás cada una de las pruebas que forman parte de las pruebas físicas de la oposición a Guardia Civil. Además, con nuestro sistema de formación mejorarás progresivamente con más facilidad. Contamos con espacios especializados para entrenar todas y cada una de las pruebas físicas oposición Guardia Civil.

 

pruebas fisicas guardia civil

 

 

Para ser Guardia Civil tienes que pasar las siguientes pruebas físicas:

1. Prueba de velocidad.

Carrera de 50 metros en pista en menos de 8,30 segundos los hombres y de 9,40 segundos las mujeres. Y se permiten dos intentos.

2. Prueba de resistencia muscular.

Carrera 1.000 metros en pista, menos de 4 minutos 10 segundos los hombres y 4 minutos 50 segundos las mujeres. Un solo intento.

3. Prueba extensora del tren superior.

Que consiste en realizar flexiones. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo. Deben hacer como mínimo 18 los hombres y 14 las mujeres.

4. Prueba de natación.

Nadar 50 metros en piscina con estilo libre en menos de 70 segundos los hombres y 75 segundos las mujeres. Solo hay un intento.

 

No te convertiremos en un atleta profesional, pero te aseguramos que pasarás las pruebas físicasde  Guardia Civil con éxito.

Si estás interesado en comprar la mensualidad de las pruebas físicas de Guardia Civil ponte en contacto con nosotros. Y si aún tienes dudas de las pruebas conocimientos pulsa cómo preparamos las pruebas conocimientos Guardia Civil.

 

¡Solicita información!