El reconocimiento médico de la oposición a Guardia Civil suele ser la última prueba. Está dirigido a comprobar que no concurre en el aspirante ninguna causa de exclusión, por lo que la calificación será de apto o no apto.

entrevista personal guardia civil

La oposición Guardia Civil tiene una larga lista de exclusiones médicas, por lo que podrás acudir a tu médico para que te de la seguridad que no tienes ninguna de las exclusiones. Son enfermedades relativamente alarmantes, pero no puedes dejar de leer las exclusiones. Asegúrate. Para esta prueba nadie te puede brindar una preparación ya que es sobre la salud.

Si quieres más información, puedes acceder al BOE

PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS LAS OPOSICIONES GUARDIA CIVIL

El por qué estudiar con nosotros te lo demostramos gratis. Solicita tus tres días de prueba GRATIS para ver que ofrecemos en nuestro curso oposición Guardia Civil. Lo puedes solicitar a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono.

Aprobarás las Oposiciones Guardia Civil con nuestro curso de preparación, nuestro profesorado especializado y nuestras herramientas de ayuda. Nuestros alumnos tienen a su disposición miles de preguntas tipo test, temarios completos y actualizados, información relevante de la oposición.

Para más información, leer oposición Guardia Civil

Ahora puedes saber cómo preparamos a través de nuestros materiales gratuitos oposiciones Guardia Civil. Y si quieres estar al día en las convocatorias, accede a nuestra sección de noticias de la oposición a Guardia Civil.

Seguramente también te interese la prueba de ortografía de la oposición y la prueba de conocimientos.

 

Si finalmente has decidido a prepararte esta oposición, puedes comprar nuestro temario completo o por bloques en la tienda de la oposición a Guardia Civil

¡Solicita información!