policia local andalucia plazas

El supuesto práctico oposición policía local, como su nombre indica, es la resolución de un supuesto. Es decir, frente a un caso o suposición que se te plantee tendrás que describir tus actuaciones como “policía local”. Para ello, has de aplicar los conocimientos aprendidos al estudiar el temario policía local. Si quieres saber más sobre el temario, entra en Temario Policía Local.

En su desarrollo habrás de sustentarte en la legislación estudiada y aplicar también el sentido común. Estos supuestos versarán sobre cualquier materia ámbito de la policía local. Podrá ser sobre seguridad ciudadana, cuestiones administrativas, de tráfico, de accidentes de tráfico o sobre policía judicial.

Los supuestos prácticos oposición policía local generalmente se realizan mediante el desarrollo del caso escrito. Aunque, en algunos ayuntamientos, esta prueba la evalúan mediante preguntas de respuesta corta sobre el supuesto en cuestión. En ambos casos la lógica a desarrollar será la misma.

Nosotros te ayudados a que superes esta fase de tu oposición policía local con éxito. Para ello trabajamos diferentes supuestos prácticos de todos los tipos para que tu preparación sea completa. Además, diferenciamos entre grupos de inicio y de avanzado permitiendo que la evolución de nuestros alumnos sea más adecuada.

Todo el material, tanto los supuestos como su solución se entrega a los alumnos tanto en papel como en pdf a través de nuestra plataforma. El entrenamiento de esta prueba es individual y en grupo con profesores especialistas en la materia. Dicha especialización viene determinada tanto por la cualificación como por la dilatada experiencia en esa área. Esta preparación la puedes realizar tanto de modo presencial como online, ya que emitimos las clases en directo.

Si quieres ver un ejemplo de nuestros supuestos con resolución en vídeo entra en Material gratuito policía local. Entenderás el porqué de nuestro éxito.

Ver más… Material gratuito Policía Local.

Si quieres matricularte puedes acerca en nuestras instalaciones en caso de ser alumno presencial o a través de nuestra tienda. Podrás unirte a cientos de nuestros alumnos que ya son policías locales en los diferentes ayuntamientos de Andalucía.

Visitar… Tienda online oposiciones Policía Local

¡Solicita información!