curso policia nacional escala ejecutiva

 

Elegir Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento para preparar tu oposición Escala Ejecutiva Policía Nacional es garantizarte tu plaza. Nuestro sistema de formación está enfocado en el alumno. Con el objetivo de prepararlo para que alcance sus metas y continúe avanzando en la preparación de una forma óptima.

  • Cursos presenciales y Online en directo. Con diferentes niveles y diferentes horarios, para aquellos opositores que deseen ser inspectores de policía.
  • Todas las clases están disponibles en nuestro portal de e-learning y pueden ser visualizadas en diferido. Además, las clases se quedan grabadas y el alumno las tendrá disponible todo el tiempo que esté con nosotros, obteniendo en la plataforma todo el material que ha ido recibiendo a lo largo de los meses para repasar.
  • Profesores especializados en activo en las Fuerzas de Seguridad. Gran parte de nuestro equipo son miembros en activo en las Fuerzas de Seguridad. Para que cuentes con una formación que proviene del propio sector.
  • Herramientas de ayuda. Entre las que se encuentra herramientas como son nuestras técnicas de estudio. Sobre todo estas te ayudan a acceder a los contenidos y desarrollarlos de un modo óptimo. Todo esto te hará estar más cerca de tu plaza a inspector de policía.
  • Temarios completos y actualizados en papel, PDF, audio y vídeo. Te damos todas las opciones que necesites, para adquirir tu temario de escala ejecutiva policía nacional
  • Poder estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar. Gracias a nuestras diferentes modalidades de estudio, podemos adaptarnos a ti. Podrás ver las clases en tu hogar con la mayor comodidad y dedicación. En el horario que prefieras.
  • Miles de preguntas tipo test en papel, PDF, audio y video. Siempre tendrás a tu entera disposición múltiples test, para que puedas estar en constante movimiento. Te proporcionaremos test por temas, por bloques, por temario completo…
    Para que puedas estudiar desde todos los puntos de vista.
  • Nuestros profesores producen miles de test, clases, presentaciones y esquemas. Todo el material que te pueda ayudar y facilitar tu acceso al cuerpo de inspectores de la Escala Ejecutiva policía nacional
  • Disponemos todos los exámenes de convocatorias Policía Nacional Escala Ejecutiva anteriores. Además de nuestros propios exámenes de contenidos. Con la capacidad de contener preguntas que posteriormente se dan en los exámenes oficiales.
  • Información relevante de la oposición Escala Ejecutiva Policía Nacional. Evolución de los procesos. Cambios importantes para los opositores.
  • Contamos con altos porcentajes de aprobados. Por ejemplo en las pruebas físicas prácticamente alcanzó el 100% en la convocatoria 2016.

Si aún cuentas con alguna duda sobre lo que te ofrecemos para superar la oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva. No dudes en consultarnos.

Para la oposición Escala Ejecutiva Policía Nacional contarás con:

  • Preparación Escala Ejecutiva Policía Nacional en toda España
    Te preparamos en cualquier localidad, ya que poseemos un sistema de multiconferencia. Esto te posibilita acudir a clase como cualquier alumno más. Puedes disfrutar de tus clases desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo móvil.
    Para conocer más acerca de nuestros cursos haz clic en el siguiente enlace.
  • Simulacros de examen Escala Ejecutiva Policía Nacional
    Similares a los exámenes oficiales. Continuamente como alumno de escala ejecutiva policía nacional recibirás exámenes de iguales características de la oposición. Estos exámenes están disponibles tanto online en nuestra plataforma moodle como presencial. Pudiendo elegir el alumno a inspector el modo de examen simulacro al que desea optar.
  • Supuesto práctico Escala Ejecutiva Policía Nacional
    El supuesto práctico de la oposición se trabaja con exámenes de similares características al de examen oficial. Donde se presentara una situación y el alumno deberá desarrollarlo basándose en las 3 áreas de penal, administrativo y socio. No nos olvidamos en tu preparación de la exposición oral y la defensa del mismo delante del tribunal.
  • Preparación inglés tanto prueba escrita como speaking, con pruebas similares a los exámenes oficiales
    La preparación de inglés es esencial, ya que es una de las pruebas de la oposición Policía Nacional Escala ejecutiva. Por esta razón, te prepararemos para que la superes con éxito a través de nuestras clases específicas para ello.
  • Preparación psicotécnicos con profesores especializados
    Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar inteligencia general del opositor. Para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Así como valorar el desempeño en competencias como
    1. Verbal
    2. Numérica
    3. Espacial
    4. Memoria
    5. Razonamiento
  • Test diarios sobre los temas que se están impartiendo.Nuestros alumnos reciben constantemente múltiples exámenes test para que puedan poner en prácticas los conocimientos impartidos en clase. Test por bloques, test por temas, o por temario completo. Para que siempre estén preparados para cualquier cuestión.

 

Para más información, ver pruebas de conocimientos Escala Ejecutiva Policía Nacional

 

¡Solicita información!