Entrevista personal policia nacional Ejecutiva

 

Tras la realización de un test de personalidad, el opositor realizará un cuestionario de información biográfica, es decir, un curriculum vitae. Se investigarán los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos, así como cualidades profesionales y aptitud de mando para ser Inspector de Policía. La entrevista se realizará siempre de forma presencial basándose en las respuestas del opositor realizadas en el biodata.

Nosotros te ayudamos a que superes esta fase de la oposición para Inspector de Policía Nacional. Para ello trabajamos diferentes cuestionarios de personalidad y una amplia batería de biodata. Todo este material se le entregará al alumno de la Escala Ejecutiva Policía Nacional. Además lo tendrán tanto en formato papel como en pdf. El alumno tendrá un entrenamiento individual con profesores especialistas en la material. Especialización que viene determinada tanto por la cualificación como por la dilatada experiencia en esa área. Este entrenamiento lo puedes realizar tanto de modo presencial como online, ya que ofrecemos la opción de hacer el curso por multiconferencia.

El gran éxito de nuestros resultados en esta fase nos avalan. Dado que cerca del 90% de los alumnos que se han preparado con nosotros la oposición para Inspector la han superado con más que éxito.

 

Para más información, puedes echarle un vistazo al temario de la oposición, y puedes adquirir tu curso oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva.

¡Solicita información!