Superar la prueba de psicotécnicos en Centro Andaluz es posible gracias a la amplia variedad de material que podrás encontrar si estudias de forma presencial u online, ya que disponemos de la mejor plataforma de formación en tiempo real. Nuestros psicotécnicos te servirán para analizar los resultados más detalladamente, obteniendo una calificación final con el número de errores. Además, podrás identificar los distintos tipos de psicotécnicos, detectar tu dificultad y repasarlos tantas veces como precises.

pruebas policia nacional ejecutiva

 

Prueba de psicotécnicos PN Escala Ejecutiva

Se trata de cuestionarios en los que debes elegir entre varias respuestas posibles que te servirán para evaluar tus capacidades intelectuales. La prueba consiste en la realización de uno o varios test dirigidos para determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante, y que durante el desempeño del trabajo necesitarán. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía. Además, el resultado de la prueba establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.

El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

Nosotros te ayudaremos a realizar una mejor gestión del tiempo y de los niveles de estrés, porque Centro Andaluz pone a tu disposición diferentes ejercicios psicotécnicos. Psicotécnicos tipo ómnibus, psicotécnicos de aptitud verbal, de aptitud numérica, psicotécnicos de razonamiento, psicotécnicos de ortografía y de capacidad administrativa. Con nosotros conseguirás superar la prueba de psicotécnicos y tu plaza como Inspector de Policía.

 

Para más información, leer oposiciones Escala Ejecutiva Policía Nacional. Puedes echarle un vistazo al temario de la oposición y adquirir tu curso de Inspector.

También te recomendamos que leas el por qué estudiar con nosotros.

¡Solicita información!