pruebas policia nacional ejecutiva

Tras la pueba de conocimientos de examen tipo test, tendrá lugar el supuesto práctico con una duración de 90 minutos donde deben relacionarse el temario. Los opositores deberán leer ante el Tribunal, en sesión pública, su examen con la posibilidad de que el tribunal haga preguntas. El tiempo empleado en la lectura no podrá exceder de 20 minutos.

En Centro Andaluz te ayudamos a que superes esta fase de la oposición a Inspector de Policía Nacional y, para ello, trabajamos diferentes supuestos prácticos relacionados con el temario de derecho y sociología de la oposición. Además no olvidamos el entrenamiento en la lectura y defensa del mismo. Todo este material se le entregará al alumno opositor de Escala Ejecutiva Policía Nacional,  tanto en formato papel como en pdf. a través de nuestra plataforma.

Entrenamiento individual, y en grupo, con profesores especialistas en la materia dada por la experiencia en ese área. Este entrenamiento lo puedes realizar de forma presencial como online, ya que tenemos la opción de multiconferencia y puedes conectarte y tener tu sesión individualizada a modo de videoconferencia.

El gran éxito de nuestros resultados en esta fase nos avalan. Cerca del 90% de los alumnos que se han preparado con nosotros la oposición para Inspector la han superado con éxito.

 

Para más información, leer oposición a PN Escala Ejecutiva. También puedes echarle un vistazo a nuestro temario oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva

Y si te has decicido a opositar, puedes empezar con el curso oposición Inspector de Policía.

También te recomendamos que veas por qué estudiar con nosotros Policía Nacional Escala Ejecutiva.

¡Solicita información!