pruebas policia nacional ejecutiva

Para llegar a esta fase de la oposición deberías haber superado las fases previas, pertenecientes a la oposición Escala Ejecutiva Policía Nacional que consisten en:

Aún llegado este momento, te quedarían cuando los superes la siguientes pruebas que se citan a continuación:

Si has llegado a este momento, estás muy cercano a conseguir tu plaza de Escala Ejecutiva Policía Nacional.

Tras la realización del cuestionario de teoría s tendrá lugar resolución escrita, 90 minutos. De un supuesto donde deben relacionarse las materias del temario. Los opositores deberán leer ante el Tribunal, en sesión pública, su examen con la posibilidad que el tribunal haga preguntas. El tiempo empleado en la lectura no podrá exceder de 20 minutos.

Nosotros de ayudados a que superes esta fase de tu oposición para Inspector de Policía Nacional. Para ello trabajamos, diferentes supuestos de casos prácticos. Acerca de la parte del temario de inspector de Policía correspondiente a las partes de derecho y sociología.

Además no olvidados el entrenamiento en la lectura y defensa del mismo. Todo este material se le entregará al alumno opositor de Escala Ejecutiva Policía Nacional. Además lo tendrán tanto en formato papel como en pdf a través de nuestra plaforma moodle.

Entrenamiento individual y en grupo con profesores especialista en la material. Dicha especialización viene determinada tanto por la cualificación como por la dilatada experiencia en esa área.
Este entrenamiento lo puedes realizar tanto de modo presencial como online. Ya que como bien sabes tenemos la opción de multiconferencia. Puedes conectarte y tener tú sesión individualizada a modo de videoconferencia.

El gran éxito de nuestros resultados en esta fase, nos avalan. Dado que cerca del 90% de los alumnos que se han preparado con nosotros la oposición para inspector. Y que habiendo llegado a esta fase, la han superado con más que éxito.

Conoce más… Oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva

También puedes echarle un vistazo a nuestro temario oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva

Desde nuestra tienda online puedes adquirir tu Curso oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva

También te recomendamos que veas los porqué estudiar con nosotros Policía Nacional Escala Ejecutiva

¡Solicita información!