Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es una academia especializada en preparación, de todas las pruebas que se necesitan para superar las distintas fases, de las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Nuestros entrenadores personales preparan las pruebas físicas para las siguientes oposiciones:

Contamos con Técnicos Deportivos con preparación académica superior (Licenciados, Técnicos Deportivos Superiores, Técnicos de Alto Rendimiento Deportivo, Entrenadores Nacionales de Atletismo...) y lo que consideramos más importante, profesionales con un bagaje en el mundo del deporte de alta competición (como deportistas y entrenadores) de lo más contrastado a nivel nacional, así como en el campo propio profesional de las oposiciones a los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, a lo largo de casi dos décadas.

Nuestros preparadores especializados estudian tanto las pruebas a superar, diferenciando cada prueba física, como los distintos perfiles de alumnos. Después de este trabajo previo se hace una planificación tanto grupal como individualizada para conseguir así el éxito en cada prueba y” garantizar” el aprobado.

preparacion fisicas oposiciones estado centro andaluz estudios2

El tiempo destinado al entrenamiento de las pruebas físicas depende de la oposición a la que se aspire (Policía Nacional escala básica, Policía Nacional escala ejecutiva, Policía Local Andalucía, Guardia Civil, Bombero, Vigilancia Aduanera o a Tropa y Marinería profesional) ya que el entrenamiento puede variar entre 5 y 6 días a la semana divididos en distintos horarios. Los entrenamientos se desarrollan en pista y en el gimnasio propio totalmente equipado con el que contamos.

Existe la posibilidad de readaptación del entrenamiento a las posibles lesiones que se puedan producir durante el mismo para no parar la evolución. Los entrenadores organizan simulacros de examen constantemente para comprobar la evolución del alumnado.

Nuestra FILOSOFÍA es la de la sinergia y complementariedad entre la formación global, por un lado, y la personalizada e individualizada por otro. Le damos SOLUCIONES GLOBALES a los problemas globales y SOLUCIONES INDIVIDUALES a los problemas que se puedan suscitar individuales. Disciplina, rigor y sacrificio nos llevan directamente al rendimiento.

preparacion fisicas oposiciones cuerpos seguridad centro andaluz estudios2

Como resultado, la academia es la líder en este campo e incluso presenta los mejores datos de aprobados a nivel nacional. En los dos últimos años, de los alumnos presentados a las pruebas físicas de Policía Nacional contamos con un 94% de aprobados; en relación a las pruebas físicas de la oposición de Guardia Civil contamos con un 100% de aprobados.

En definitiva, nos diferenciamos del resto, por tener:

  • Los Técnicos especializados más preparados y con más experiencia.
  • Más de 20 años de experiencia
  • Los mejores resultados en las pruebas físicas.
  • Por nuestra forma de programar y planificar, original del Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.
  • Por nuestro trato directo y personal ENTRENADOR-OPOSITOR/A.
  • Gimnasio propio con amplias dimensiones (más de 500 m2).

Para más información >> https://centroandaluz.net/solicita-informacion

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
LiveZilla Live Chat Software