curso vigilancia aduanera
temario vigilancia aduanera sva

 

El pasado 8 de Julio se hizo pública la oferta de empleo para el ingreso del Servicio de Vigilancia Aduanera. A fin de mejorar el empleo público en el ámbito de la Administración tributaria, en materia de refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal este año y el siguiente se incrementa el número de plazas de esta oposición.

El número de plazas para 2017 y para 2018, ambas con el mismo número de plazas ofertadas son: 

 

- 60 plazas para Vigilancia Aduanera especialidad investigación

- 95 plazas para Vigilancia Aduanera especialidad marítima

 

Puedes acceder a la oferta de empleo público aquí

Consulta aquí las bases de la convocatoria actual

 

Si estás interesado en prepararte para conseguir tu plaza, llámanos y te informamos al 952 328 834 o rellenar el formulario para solicitar información. 

Por ello, ante esta oferta del servicio de vigilancia aduanera para cubrir plazas, os animamos a que os informéis porque es una gran oportunidad debido al incremento de plazas de este año. Conoce todos los requisitos, temario, exámenes de años anteriores. Podéis consultarnos todas las dudas con las que cuentes sobre el proceso selectivo, es un buen momento para plantearse estas oposiciones de  Vigilancia Aduanera como una salida profesional con futuro. 

También puedes echarle un vistazo a nuestro post sobre preguntas frecuentes, que estamos seguros de qué responderá a muchas de tus dudas.

Ver más... Dudas frecuentes sobre el SVA

 

Regístrate para recibir las últimas noticias, ofertas y convocatorias Vigilancia Aduanera

Infórmate gratis

Nombre *

Apellidos *

Correo Electrónico *

Teléfono *

Ciudad *

Interés: *

Mensaje

 
¡Solicita información!