Reconocimiento médico. Oposición de Vigilancia Aduanera: 

Está dirigido a comprobar que no concurre en los aspirantes ninguna causa de exclusión médica que aparecen en la convocatoria. Esta prueba es eliminatoria.

A continuación, tienes un resumen de los principales ítems que valoran en el cuadro de exclusiones médicas:

  1. Visión
  2. Audición
  3. Aparato locomotor
  4. Endocrino
  5. Aparato digestivo
  6. Aparato cardiovascular
  7. Aparato respiratorio
  8. Sistema nervioso central
  9. Alteraciones psiquiátricas
  10. Controles analíticos

Conoce el resto de pruebas, pulsa en pruebas oposiciones servicio Vigilancia Aduanera

Ver más…cuadro de exclusiones médicas 

A los opositores les realizarán las pruebas médicas establecidas, bajo la supervisión del personal facultativo de la Administración del Estado. Lo designará el Tribunal y se realizarán en las dependencias que indique la publicación de los resultados del primer ejercicio. La prueba de aptitud médica se realizará en cuantas sesiones sean precisas.

POR QUÉ ACERTAMOS LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN EN LA OPOSICIÓN VIGILANCIA ADUANERA

En nuestra academia de oposiciones de Aduanas acertamos muchas de las preguntas del examen oficial de conocimientos. Como resultado, prácticamente el 100% de nuestros alumnos aprobaron la primera prueba de conocimientos en la última convocatoria. ¡El 75% de nuestros alumnos pasaron el corte!

El motivo es que:

  1. En clase hacemos cientos de exámenes todas las semanas de todos los temas.
  2. Una vez explicados en clase detalladamente todos los temas recogidos en nuestro temario, se realizan test de exámenes.
  3. Además, se hacen exámenes de repaso de los temas por bloques y simulacros, similares a los exámenes oficiales.
  4. Tenemos un Campus Online único para que tengas la mejor preparación, donde tendrás acceso a todos los exámenes. También podrás realizar test en nuestra plataforma, te autocorrige los errores y te marca la correcta.
  5. PREGUNTAS-RESPUESTA: entrena tus conocimientos en nuestra plataforma y con nuestras famosas preguntas-respuestas. Probablemente el mejor formato para que repases sin esfuerzo.
  6. Los test siempre se mantendrán actualizados desde que se publiquen las actualizaciones en la convocatoria.
  7. Disponemos todos los exámenes de convocatorias anteriores.

El resultado, el alumno, en el curso de preparación de Vigilancia Aduanera, realizará en total, cientos de preguntas. Todas se corregirán en clase. Si quieres ver una muestra GRATIS de la preparación de un tema y la corrección de un test mira Cómo hacemos la preparación completa de un tema.

Mira nuestro material exclusivo: supuestos prácticos gratis.

En Centro Andaluz tenemos un alto índice de aprobados en la oposición de Vigilancia Aduanera. Nuestra preparación es la mejor y más completa a nivel nacional. Nuestros profesores trabajan en activo en Aduanas y llevan años preparando a opositores. Te enseñamos a aprobar las oposiciones.

Para más información, leer Oposiciones Servicio de Vigilancia Aduanera, Pruebas oposiciones de Vigilancia Aduanera

¡Solicita información!