Formarte con Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es elegir calidad en tu formación profesional. Colaboramos con diferentes empresas de seguridad y protección para poner a tu alcance los contenidos más relevantes.

Porque estudiar con nosotros escolta privado seguridad privada es asegurarte la superación de las pruebas a esta especialidad.

test escolta privado

Contamos con las últimas actualizaciones del curso de Escolta Privado homologadas por el Ministerio del Interior. En nuestro curso te preparamos para la prueba para ser Escolta Privado.

Para trabajar como escolta privado primero tendrás que tener acreditada la condición de vigilante de seguridad.

Ver más…Curso de Vigilante de Seguridad

¿Porqué estudiar con nosotros escolta privado seguridad privada?

Si aún piensas porque estudiar con nosotros escolta privado seguridad privada estate muy atento a estas razones:

  • Contenidos actualizados para ser Escolta Privado
    A tu disposición todos los materiales necesarios para superar la prueba test de escolta privado. Todos los materiales están preparados por nuestro equipo de especialistas en el sector de la seguridad privada.
  • Ciento de test de Escolta Privado tanto en clase como en la plataforma online a tu disposición
    Ponemos a tu alcance cientos de preguntas test de escolta privado para prepararte de una forma íntegra para la prueba.
  • Clases grabadas y a tu alcance
    Podrás visualizar de nuevo todas y cada una de las clases. Repasar todos los contenidos y tomar apuntes de cada tema tratado.
  • Preparación física
    La aptitud física es una de las pruebas para ser escolta privado. Estarás exento de realizar esta prueba si ya cuentas con la acreditación como vigilante de seguridad.
  • Bolsa de empleo Seguridad Privada
    En cuanto acabes tu formación podrás formar parte de la bolsa de empleo seguridad privada. Para dar a conocer tu currículum a números empresas líderes del sector. Mejorando notablemente tu visibilidad en el mercado laboral.

Ver más… Bolsa de empleo Seguridad Privada

Si aún cuentas con alguna duda sobre cómo te prepararíamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si lo prefieres accede a nuestra tienda online y ¡matricúlate directamente!

Esperamos que ya conozcas las razones por las que porque estudiar con nosotros Escolta Privado Seguridad Privada.

¡Solicita información!