Necesitas cumplir con los requisitos y pruebas escolta privado seguridad privada para poder participar en este proceso. Puedo crecer profesionalmente como escolta privado.

La profesión de escolta privado se encuentra bastante solicitada por múltiples empresas de seguridad actualmente. Por lo que se trata de una oportunidad para poder destacar en el mercado laboral.

trabajar escolta.privado

Nuestros equipo de profesionales especializados te prepararán para superar los requisitos y pruebas escolta privado seguridad privada. Mediante una cualificación en seguridad privada con el objetivo de incrementar tu visibilidad en el sector.

Requisitos de Escolta Privado

Tendrás que superar los requisitos y pruebas escolta privado seguridad privada. Los requisitos de escolta privado son los mismos que necesitas para la acreditación de vigilante de seguridad:

  1. Ser español
  2. Mayor de edad
  3. Contar con el Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores.
  4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones. Reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada y certificado para armas.
  5. Carecer de antecedentes penales.
  6. No haber sido sancionado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor. Ni a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Además por del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
  7. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente. Por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
  8. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Pruebas de Escolta Privado

Por último en esta sección sobre requisitos y pruebas escolta privado seguridad privada, te explicaremos en qué consiste la prueba que tendrás que superar.

Ver más… Curso de Escolta Privado

  1. Conocimientos teórico-prácticos

Esta prueba trata de un examen por escrito de veinticinco preguntas con una duración de quince minutos como máximo. El método será tipo test. Cada pregunta contará con tres alternativas diferentes de respuesta donde sólo una será la correcta. En esta prueba se encuentran recogidos todos los contenidos del temario de escolta privado.

La fórmula para obtener tu calificación sería:

A – [E / (n-1)]

“A” es el número de acuerdo

“E” número de errores

“n” número de alternativas de respuesta.

 

Asegúrate el éxito en los requisitos y pruebas Escolta Privado Seguridad Privada con nuestra preparación.

Ver más… Temario Escolta Privado Seguridad Privada

Si has decidido prepararte para ser Escolta Privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra experiencia profesional nos avala. Estaremos encantados de atender tus cuestiones sobre los requisitos y pruebas Escolta Privado seguridad privada.

Te recordamos que si nos eliges para realizar el curso de Escolta Privado podrás formar parte de la bolsa de empleo. Esta bolsa de empleo se encuentra compuesta por múltiples empresas especialistas del sector de la seguridad privada.

Ver más… Bolsa de empleo Escolta Privado Seguridad Privada.

¡Solicita información!