Con la titulación de vigilancia con perros que te proporciona este curso podrás participar como vigilante acompañado de perros.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA SEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA?

ACTIVA ALERTA NOTICIAS 

 

vigilancia perros

Leer más… Curso de Vigilante de Seguridad

Es por esto que en tu labor diaria te ayudará a reforzar y mejorar el servicio que realizarás. También como experto en la búsqueda y detección determinadas sustancias.

Servicios de Vigilancia con Perros

Se pueden encontrar servicios con perros en urbanizaciones, polígonos, centros comerciales, aeropuertos. También en eventos multitudinarios y lugares públicos de alto riesgo como metro, aeropuertos, puertos o incluso eventos deportivos.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios. Y este título homologado te capacita como vigilante con perros.

Ventajas del Curso Vigilancia con Perros

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso. Para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad. Ten en cuenta que tenemos bolsa de empleo para alumnos, para poder facilitarte tu inserción en el mercado laboral.

Ver más… Bolsa de empleo Seguridad Privada

Acceso al trabajo de Vigilancia con Perros

Para poder acceder a un trabajo de vigilancia con perros es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

Contenidos mínimos Curso de Vigilancia con Perros:

  • Tema 1. El perro. Introducción. Orígenes e historia. Razas. Posibilidades de empleo.
  • Tema 2. El adiestramiento. Instintos, estímulos. Condicionamientos. Jerarquía. El aprendizaje en el perro. Tipos de aprendizaje aplicados al adiestramiento.
  • Tema 3. El guía canino o adiestrador. Cualidades necesarias. Proceso de selección de un guía.
  • Tema 4. Reglas básicas del adiestramiento. (leer más) Conocimiento del material y de su manejo para el adiestramiento y medios auxiliares. Obediencia y órdenes de mando. Procedimientos de seguridad en el manejo de perros.
  • Tema 5. El perro de defensa y seguridad. Características. Razas principales. Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros: toma de contacto, trabajo de confianza, obediencia básica, fases de ladrido y mordida, enfrentamiento y suelta a la orden, cacheo y conducción, ataque con bozal.
  • Tema 6. El perro de búsqueda y detección de sustancias explosivas.Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros. Descripción de las condiciones de la búsqueda y detección de sustancias explosivas. Identificación y aplicación de técnicas de búsqueda.
  • Tema 7. Cuidados básicos. Alimentación. (leer más) Principales enfermedades y primeros auxilios. Zoonosis. Documentación sanitaria obligatoria. Responsabilidad penal y civil. Prevención de riesgos laborales.
  • Tema 8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Modalidad presencial del curso de vigilante con perros

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamando a nuestros centros.

Sede Granada: 958 12 39 36

Sede Málaga: 952 32 88 34

¡Solicita información!