Este curso te habilitará no sólo para trabajar en centros penitenciarios sino también en otros centros. Que además requieren una seguridad especial como centros de menores o centros de estancia temporal de inmigrantes.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA SEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA?

ACTIVA ALERTA NOTICIAS 

 

vigilante centros internamiento

Es uno de los cursos más novedosos en el sector puesto que amplia los lugares y los servicios donde el vigilante puede trabajar. Es un servicio nuevo para seguridad privada y para su personal .

Leer más… Curso de Vigilante de Seguridad

Este servicio es uno de los que más trabajadores ocupa a nivel nacional. por lo que es fundamental para conseguir un puesto de trabajo en las empresas de seguridad.

Evidentemente los Centros de internamiento y los supermercados se han convertido en uno de los motores de la economía. Tanto en distribución como en ocio. En todas las provincias de España hay varios y dan trabajo a un gran número de vigilantes de seguridad.

Además con Centro Andaluz puedes realizar el Curso de Seguridad en Centros de internamiento.

Servicios de Seguridad en Centros de Internamiento

Evidentemente los Centros de internamiento y los supermercados se han convertido en uno de los motores de la economía. Tanto en distribución como en ocio. En todas las provincias de España hay varios y dan trabajo a un gran número de vigilantes de seguridad.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios. y este título capacita como vigilante en centros de internamiento.

Ventajas del Curso Seguridad en Centros de Internamiento

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad. Ten en cuenta que tenemos bolsa de empleo para alumnos, para poder facilitarte tu inserción en el mercado laboral.

Ver más… bolsa de empleo Seguridad Privada

Acceso al trabajo de Seguridad en Centros de Internamiento

Para poder acceder a un trabajo de seguridad en centros de internamiento es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

Contenidos mínimos Curso de Seguridad en Centros de Internamiento

  • Tema 1.Base normativa. Estudio y técnicas de actuación ante riesgos específicos: robos, hurtos, agresiones, actos de vandalismo. Tipos de servicios: Control de accesos, rondas interiores, custodia de llaves, central receptora de alarmas.
  • Tema 2. Técnicas de comunicación. Comunicación profesional con clientes: conceptos básicos de comunicación, identificación, percepción, comunicación asimétrica profesional/cliente, empatía, asertividad. Comunicación táctica con emisoras, Comunicación telefónica: ayudas externas, llamadas maliciosas. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: solicitud de presencia policial. Denuncias. Detenciones hostiles: comunicación táctica, recomendaciones para el control de masas. Normas de trato con personas con discapacidad.
  • Tema 3. Técnicas de primeros auxilios. Resucitación cardiopulmonar. Maniobra de Heimlich. Epilepsia. Contención de hemorragias y vendajes. Manejo básico de desfibriladores.
  • Tema 4. Actuación en caso de incendio. Utilización de extintores, bocas de incendio equipadas e hidratantes. Orientación en supuestos de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos autónomos de respiración. Técnicas de evacuación
  • Tema 5. Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de conducción. Control de vehículos en accesos, viales y aparcamientos.
  • Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Modalidad presencial del curso de Seguridad en Centros de Internamiento.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamando a nuestros centros.

Sede Granada: 958 12 39 36

Sede Málaga: 952 32 88 34

 

¡Solicita información!