Si quieres aprobar tus exámenes a la primera y trabajar como guarda rural, caza o pesca, estudia con nosotros. Es muy importante, que te prepares bien los exámenes debido a que sólo tiene dos convocatorias al año.

Puedes ver las fechas de las Convocatorias Guarda Rural, Caza y Pesca de Seguridad Privada.

Además, recuerda que no es una oposición, como guarda forestal o guardabosques o agente medioambiental. Sólo necesitas aprobar los exámenes para ser guarda rural, caza o pesca marítimo de seguridad privada.

trabajar escolta.privado

Tenemos un alto porcentaje de aprobados, igual que en los cursos de vigilante de seguridad, debido a nuestra preparación completa. Con nosotros, aprobarás fácilmente tus exámenes de Guarda Rural, caza y pesca de seguridad privada.

PREPARACIÓN COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE GUARDA RURAL, CAZA Y PESCA SEGURIDAD PRIVADA

Con nosotros gozarás de muchas ventajas para prepararte. En primer lugar, la mayor parte de las clases son presenciales. Incluyen la explicación de los temas de teoría, la preparación física y sesiones prácticas donde poner a prueba lo aprendido.

La preparación de la parte teórica la realizamos en nuestros centros de formación presenciales. Los profesores están especializados en las materias que imparten, por lo que el temario lo tienes siempre actualizado. Además, harás miles de preguntas tipo test para que te estudies bien el temario y apruebes fácilmente.

Si quieres ver en detalle el temario puedes leer Temario Guarda Rural, Caza y Pesca de Seguridad Privada.

APRUEBA FACILMENTE LAS PRUEBAS DE GUARDA RURAL CAZA Y PESCA DE SEGURIDAD PRIVADA

Te ayudamos aprobar fácilmente las pruebas de examen de Guarda Rural, Caza Pesca de seguridad privada.

Contarás con la mejor plataforma on line de apoyo del curso de Guarda Rural, Caza o Pesca. Podrás acceder a todas las clases de teoría grabadas para que las puedas repasar tantas veces como quieras. Además de tener test de examen, resúmenes, esquemas ….etc. Podrás entrar en tu plataforma on line del curso Guarda Rural, Caza o pesca hasta el día de tu examen.

También, realizamos multitud de prácticas reales que te servirán para fijar el temario con mayor facilidad. Practicarás defensa personal, realizarás un ejercicio de tiro con fuego real y arma reglamentaria de guarda rural. Además, conocerás algunas técnicas básicas de primeros auxilios. Para terminar, visitarás una finca o coto para que veas in situ como trabaja un guarda rural.

Finalmente, también entrenarás las pruebas físicas de guarda rural y pesca un día en semana en distintas instalaciones deportivas.

En resumen, te será mucho más sencillo aprobar tu curso de guarda rural, caza o pesca preparándote con nosotros.

Y además, una vez que apruebes te ayudamos a conseguir trabajo de guarda rural, caza o pesca. Si quieres saber cómo Bolsa empleo Guarda Rural, Caza, Pesca.

Antes de comenzar a estudiar comprueba que cumples los Requisitos y Pruebas Guarda Rural, Caza y Pesca Seguridad Privada

¡Solicita información!