Prepararte en Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es elegir calidad. Porque estudiar con nosotros seguridad privada es garantizarte la superación de las pruebas a vigilante de seguridad.

Contamos con las últimas actualizaciones del curso de vigilante de seguridad homologadas por el Ministerio del Interior. En nuestro curso te preparamos tanto la parte teórica práctica como la física para superar los exámenes del Ministerio.

Contamos con los mejores profesionales del sector para que puedas formarte profesionalmente en seguridad privada.

Ver más… Curso de Vigilante de Seguridad

¿Porqué estudiar con nosotros Seguridad Privada Vigilante de Seguridad?

Si aún piensas porque estudiar con nosotros seguridad privada vigilante de seguridad estate muy atento a estas razones:

  • Contamos con todos los contenidos para ser Vigilante de Seguridad

Todos estos materiales se encuentran totalmente actualizados y puestos al día. Para que no cuentes con ningún inconveniente para formarte con los mejores niveles de calidad.

Han sido desarrollados por multitud de profesionales del sector que imparten los diferentes contenidos en el aula. Todo para que puedas adquirir los mejores conocimientos y experiencias de esta profesión.

Nuestro sistema formativo se encuentra valorado por empresas de seguridad y protección líderes en el sector. Lo que te facilitará la búsqueda de trabajo como vigilante de seguridad una vez consigas tu acreditación una vez superes el curso y las pruebas de la Policía Nacional.

  • Proporcionamos cientos de test de Vigilante de Seguridad

Para que puedas disponer de estos y comprobar tus conocimientos. Haciendo test es como mejor se aprende.

Todos estas pruebas test de vigilante de seguridad han sido desarrollado por nuestro equipo de profesionales. Cuántos más realices más preparado te encontrarás para la superación de la prueba oficial. Contamos con una base de datos de miles de exámenes test de vigilante de seguridad que recoge todos los contenidos del curso.

Además, al contar con test de vigilante de seguridad en la plataforma de nuestro campus virtual. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Desde tu móvil en una cafetería hasta con tu ordenador, podrás hacer test donde y cuando quieras. Con la mayor comodidad.

  • Grabamos todas y cada una de las clases de Vigilante de Seguridad

Para que puedas volver a verlas en cualquier momento, tomar apuntes, repetir alguna lección o solamente reforzar conocimientos.

Nuestras clases presenciales de Granada y Málaga son grabadas en vídeo para poder ponerla a tu alcance. Podrás repasar la clase desde tu casa a través de nuestra plataforma virtual. Tomar apuntes, memorizar las clases, entender mejor los conceptos y ayudarte a que no se te escape nada. Con esta herramienta podrás prepararte de una forma más dinámica que a través de únicamente el temario

  • Preparación física completa de Vigilante de Seguridad

La aptitud física es una de las pruebas para ser vigilante de seguridad. Te preparamos para que las superes Sí o Sí, y además a la primera.

pruebas fisicas vigilante seguridad

Cómo sabrás hay pruebas diferentes para mujeres y pruebas para hombres. Nuestra preparación sacará lo mejor de tu condición física y te ayudará a mejorar. Con nuestro sistema de preparación física no sólo mejorarás más rápido, sino que conseguirás los resultados necesarios para conseguirlo.

  • Prácticas de tiro

Estas prácticas son esenciales para el trabajo en seguridad privada. Deberás conocer el funcionamiento y cómo actuar, por esta razón se encuentra incluida en nuestra formación.

Valoramos en gran medida la formación práctica. Es la forma más óptima de formarte en este sector de seguridad privada.

Estas clases prácticas se encuentran impartidas por profesionales especializados en la misma. Siempre trabajamos con especialistas en cada ámbito para poder proporcionarte la mejor formación.

Practicas tiro vigilante seguridad

  • Defensa personal

Te enseñaremos todos lo que necesitas saber para poder aplicar técnicas de defensa personal.

Las prácticas profesionales de este curso están muy enfocadas al día a día de un vigilante de seguridad. Te ayudarán a desarrollarte como profesionales aún más cualificados dentro de esta profesión.

Defensa Personal vigilante seguridad

  • Bolsa de empleo Vigilante de Seguridad

Consigue trabajo como vigilante de seguridad gracias a nuestra bolsa de empleo de seguridad privada. Está formada por múltiples empresas de seguridad y protección líderes en el sector.

Ver más… Bolsa de empleo vigilante de seguridad

Si aún cuentas con dudas sobre nuestra preparación no dudes en consultarnos, o si lo prefieres accede a nuestra tienda online y ¡matricúlate directamente!

Esperamos que ya conozcas las razones por las que porque estudiar con nosotros seguridad privada vigilante de seguridad.

También puedes realizar nuestros test gratis de vigilante de seguridad

Y acceder a tienda online de seguridad privada

¡Solicita información!