Defensa personal en Granada

Inicio | Defensa personal en Granada

¿Sabes todo lo que podrías hacer si aprendes Defensa Personal?

APRENDE A DEFENDERTE CON LOS CURSOS DE:

Cursos de Defensa Personal para Policías, Guardias y Seguridad Privada

Cursos de Defensa Personal para Mujeres

Clases semanales de Aikido

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento en sus instalaciones deportivas propias de la calle Sancho Panza 8 Granada 18008 pone a disposición de todos los interesad@s los mejores cursos de Defensa Personal con el profesor reputado Jesús Pérez Rodríguez, Maestro Nacional Nivel III de Aikido y Cinturón Negro 6º Dan

Cursos de Defensa Personal Policial

El curso de Defensa Personal está dirigido a POLICÍAS, GUARDIAS Y SEGURIDAD PRIVADA. Focalizamos las sesiones formativas en diferentes tipos de técnicas específicas para solventar las situaciones de agresión más comunes para estos cuerpos de Seguridad.

¿En qué consiste y qué podrás aprender?

Nuestro profesor en Defensa Personal desarrollará todas las técnicas específicas adaptadas a las diferentes funciones de estos cuerpos de Seguridad trabajando los puntos más vulnerables y con más probabilidad de daño ante una situación violenta con y sin arma.

Al curso puede inscribirse cualquier interesad@ aunque no tenga plaza como fuerza y cuerpo de Seguridad o la Tarjeta de Identificación Profesional de Seguridad Privada. Simplemente puedes estar en preparación de la obtención de la misma o pensando en hacerlo.

En nuestro curso además de trabajar la parte mental y psicológica para saber manejar situaciones complejas ante una situación de agresión, practicaremos diferentes técnicas concretas como:

  • Defensa contra arma blanca y arma de fuego.
  • Reducciones, cacheos y engrilletamientos
  • Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos.
  • Caídas.
  • Técnicas de bloqueo y de luxación.
  • Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos.
  • Las estrangulaciones.
  • Defensa contra ataques de puño y pierna.

¿Te gustaría tener una preparación única frente a posibles situaciones complicadas a la hora de desempeñar tu trabajo? Rellena nuestro formulario y te informaremos

Cursos de Defensa Personal para Mujeres

¿QUIERES SALIR SIN MIEDO? El curso de Defensa Personal orientado para el público femenino está creado para que sea práctico y realista. Focalizamos en técnicas sencillas de ejecutar, pero muy útiles ante las agresiones más comunes hacia las mujeres.

¿En qué consiste y qué podrás aprender?

Se desarrollarán todas las técnicas adaptadas al peso y fuerza de cada una de las alumnas, y se tendrá en cuenta los puntos más vulnerables físicos y psicológicos para reaccionar de manera efectiva a diferentes tipos de agresión o arma.

Cualquier mujer puede hacer el curso porque no se precisa de unas condiciones físicas especiales o alguna limitación de edad.

En nuestro curso de Defensa Personal para Mujeres la base es la gestión del miedo, ya que el primer paso es no bloquearse o entrar en pánico en una situación de agresión. Una vez trabajado esto desarrollamos diferentes técnicas más concretas como son:

  • Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos.
  • Caídas.
  • Técnicas de bloqueo.
  • Técnicas de luxación.
  • Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos.
  • Las estrangulaciones.
  • Defensa contra ataques de puño y pierna.
  • Defensa contra arma blanca y arma de fuego.
  • Reducciones.

¿Te gustaría salir sin miedo y estar más tranquila sabiendo que ante una situación complicada sabrás reaccionar de manera efectiva? Rellena nuestro formulario y te informaremos

Clases Semanales de Aikido

¿Sabes en qué consiste esta disciplina de Defensa Personal que proviene de las Artes Marciales y probar un día gratis con nosotros?

Aikido, significa “forma de armonizar la energía” y es un arte marcial y un sistema de autodefensa que se asemeja a los métodos de lucha Jujitsu y Judo. Sin duda el arte marcial más elegante que podrás comprobar en nuestros vídeos.

Su objetivo es convertir la fuerza y el ímpetu del atacante contra sí mismo. La presión sobre los centros nerviosos vitales se utiliza en este deporte y los practicantes de aikido entrenan para someter al contrincante en lugar de mutilar o matar.

El Aikido enfatiza sobre la calma mental completa y el control del propio cuerpo para dominar el ataque de un oponente. Al igual que en otras artes marciales, el desarrollo de la cortesía y el respeto es una parte integral del entrenamiento de aikido.

¿En qué consiste y para qué sirve el Aikido?

En las clases semanales de Aikido en Granada se aprenden conceptos de defensa personal y que se inspira en la filosofía de la no violencia. Es considerado como una de las más sublimes y sofisticadas artes marciales, y en el cual al alcanzar niveles superiores se transforma en una efectiva disciplina para el desarrollo, integración y utilización de todo el poder físico y mental del ser humano.

El principio básico es no oponer resistencia y provocar que haya un desequilibrio sin causar daño o lesiones severas. Se enfoca en técnicas de control, inmovilizaciones, precisión de movimientos, rapidez en los reflejos y proyecciones.

Además, este arte marcial nos ayuda a mantener el equilibrio entre mente y cuerpo, a mejorar la concentracióny la compostura en situaciones que se nos presenten. También, es un método eficaz para controlar la respiración buscando la calma.

¿Te gustaría aprender este arte marcial que te ayudará a equilibrar cuerpo y mente, y además a estar preparado ante una situación violenta? Rellena nuestro formulario y te informaremos.

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...



© Copyright Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento