Resumen del primer Macro Simulacro realizado en Granada en Honor a los 200 años de Bomberos

Inicio | Resumen del primer Macro Simulacro realizado en Granada en Honor a los 200 años de Bomberos

El pasado 23 de diciembre Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento llevó a cabo el Primer Simulacro de Oposición de Bomberos, en conmemoración al 200 Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Granada.

Una jornada inolvidable con un gran equipo e increíbles opositores.

El día comenzó con las pruebas físicas en el Polideportivo Núñez Blanca de Granada, donde pudimos comprobar como nuestros chicos y chicas se esfuerzan y se motivan ante la dureza de las mismas, poniendo el máximo en cada uno de los ejercicios.

Más tarde los aspirantes se presentaron, a lo largo de toda la tarde, al resto de pruebas (test, supuesto y psicotécnico) que tuvieron lugar en las instalaciones de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento. Todo un reto de concentración y resistencia que l@s futur@s bomber@s llevaron a cabo con la máxima ilusión.

Como sabéis estuvimos haciendo fotos toda la jornada. Os las podéis descargar todas, ya que son de libre uso. Si las subís a Redes, etiquetadnos

Facebook: @AcademiaCentroAndaluz  

Instagram: centroandaluz

GANADORES DEL SIMULACRO DE BOMBEROS

Desde Centro Andaluz estamos muy contentos con la participación y el esfuerzo de tod@s l@s participantes. El equipo de profesores se muestra más que satisfecho con los resultados obtenidos teniendo en cuenta la dureza de las pruebas llevadas a cabo, que estaban a la altura de una oposición oficial al Cuerpo de Bomberos, y el tiempo de preparación de los participantes. Aprobar un simulacro de este nivel y con esta dificultad está al alcance solo de los muy preparados.

Los ganadores de los regalos de HSN y la multiusos a las mejores notas del simulacro son:

Como sabemos que el esfuerzo de cada uno de vosotr@s ha sido increíble y que día a día lucháis por vuestro sueño vamos a SORTEAR el día 14 de enero en Instagram 3 packs de 2 entradas para asistir al partido de baloncesto Covirán Granada VS Tau Castelló  en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el día 19 de enero a las 20.30 horas. Mucha Suerte y será un planazo ideal para despejarnos 🙂 ¡recuerda, síguenos!

¡OS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE!

Todo el equipo de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento (gerencia, profesores, entrenadores, coordinadores, formación, administración, marketing…) queremos daros las gracias por vuestra participación e ilusión. ¡Os esperamos a tod@s en el siguiente simulacro!

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...



© Copyright Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento