plan amigo

En Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento venir acompañado tiene su recompensa con el Plan Amigo. Si eres alumno de nuestro centro y cuentas con conocidos, familiares o amigos que quieran prepararse acercaros e informaros.

Con esta promoción de Centro Andaluz, por cada amigo que se matricule de tu parte obtendrás dinero en efectivo. Te daremos en efectivo la cantidad de 20 euros por cada nuevo amigos que traigas. Y además el 5% mensualmente de lo que corresponda de pago a tu amigo mientras esté matriculado.

No hay ningún límite en cuanto a número de amigos, familiares o conocidos que puedas traer. Recibirás tu recompensa de igual forma.

¡Te ponemos un ejemplo!

Si traes a tu hermano y se matricula en Policía Nacional Escala Básica, recibes 20 euros en los siguientes diez días, y a partir del mes siguiente mientras mi hermano esté matriculado y pagando los 95 euros mensuales, yo recibo 4.75 euros todos los meses aunque yo haya aprobado.

Condiciones de la promoción del plan amigo de Centro Andaluz

Esta promoción de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento se aplica en todos nuestros cursos de oposiciones, y a nuestros cursos de seguridad privada excepto el curso de detectives privados.

Otra de las condiciones de esta promoción es que deberás haber notificado que viene de tu parte antes de que se matricule. No se aceptará el plan amigo en el caso de que ya se esté matriculado.

Siempre se hará el pago del 5% en efectivo, no se aplicará en descuentos de ningún tipo. Así podrás emplear el dinero en lo que prefieras.

Para más información no dudes en llamarnos al:
GRANADA: 958 123 936
MÁLAGA: 952 328 834
O pasarte directamente por la academia.

LiveZilla Live Chat Software