OFERTAS POLICIA LOCAL ANDALUCIA

Obtén tu plaza de Policía Local en Andalucía con la mejor academia. Ahora mismo hay disponibles varias oposiciones muy importantes como Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla...

Tenemos dos tipos de grupos: inicio y avanzado, para que puedas incorporarte cuando quieras y así estarás totalmente adaptado a tu nivel.

Preparamos todas las pruebas :

  • Conocimientos
  • Psicotécnicos
  • Supuesto Práctico
  • Físicas
  • Entrevista personal

Puedes hacerlo desde donde quieras, presencial o a través de multivideoconferencia en directo. Pero también grabamos todas las clases, con lo que nunca vas a perder nada.

Aprovéchate de la oferta especial de este mes: añadimos más horas de formación de supuesto práctico, psicotécnicos y entrevista personal, ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!.

Siempre puedes probar nuestra preparación física de manera totalmente gratuita.

Todos nuestros temarios de la Policía Local recogen los 40 temas que se establecen en el temario oficial, además de actualizaciones gratuitas del mismo durante 2 años. También incluimos un tomo con Bloques de Supuestos Prácticos.

Además, contamos con un audio temario que tiene la ventaja de poder estudiar en cualquier parte y a cualquier hora, sin mucho esfuerzo, lo que lo convierte en una oportunidad única en el mercado.

Infórmate ahora, y consigue 3 días gratis sin ningún compromiso.

¡INFÓRMATE!

 

LiveZilla Live Chat Software