OFERTAS VIGILANTE

Nuestro curso para el examen oficial de obtención del B1, es totalmente online. Para ello ponemos a disposición del alumno un campus virtual en el cual podrás tener acceso al libro oficial de Trinity College London explicado completamente en video por nuestros profesionales.

Como previo, te vamos a hacer una prueba de nivel para conocer tu nivel previo, y así poder asesorarte completamente durante toda tu formación. Igualmente, te haremos un seguimiento exhaustivo para que avances los más rápido posible, adaptándonos a tu progreso en cada momento.

Además tienes acceso a clases presenciales o en directo a través de internet de Speaking y Listening una vez por semana. Si no puedes asistir, también lo grabamos, con lo que tienes acceso a todo cuando y donde quieras.

Nuestro método te ofrece la posibilidad de obtener tu titulación oficial sin desplazamientos y pudiendo compaginarlo con trabajo, familia, otros estudios…

Por último, añadimos de manera gratuita toda la gestión documental, con lo que no tendrás dudas a la hora de tramitar la realización de las pruebas. Y si te matriculas antes del 29 de Febrero, te regalamos el 50 % de las tasas de examen.

LiveZilla Live Chat Software