PRUEBAS FÍSICAS OPOSICIONES CENTRO ANDALUZ DESDE CASA Y/O NUESTRAS INSTALACIONES

 Ofertas    Noticias y Convocatorias

Prueba semana gratis
+5.000 alumnos tienen su plaza
98 % alumnos muy satisfechos
Inicio | Blog | Oposiciones | Preparación pruebas físicas

PREPARA TUS PRUEBAS FÍSICAS DE OPOSICIONES CON CENTRO ANDALUZ DESDE CASA Y/O NUESTRAS INSTALACIONES

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento es una academia especializada en preparación, de todas las pruebas que se necesitan para superar las distintas fases, de las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Nuestros entrenadores personales preparan las pruebas físicas para las siguientes oposiciones:

  • Oposición Policía Nacional Escala Básica
  • Oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva
  • Oposición Guardia Civil
  • Oposición Bombero
  • Oposición Policía Local
  • Oposición Ejército
  • Oposición Vigilancia Aduanera

Contamos con Entrenadores Profesionales con preparación académica superior (Licenciados, Técnicos Deportivos Superiores, Técnicos de Alto Rendimiento Deportivo, Entrenadores Nacionales de Atletismo…).

Pero esto no es todo, ya que lo que consideramos más importante, es que son profesionales con un bagaje en el mundo del deporte de alta competición (como deportistas y entrenadores) de lo más contrastado a nivel nacional, así como en el campo propio profesional de las oposiciones a los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, a lo largo de casi dos décadas.

En la actualidad, y con la crisis de Coronavirus, los entrenamientos se desarrollan tanto en pistas como en nuestro propio gimnasio con todas las condiciones de seguridad, higiene y prevención, tanto para los alumnos como para los profesores.

También tenemos entrenamiento en la modalidad online para aquellos que no tengan la posibilidad de entrenar físicamente en nuestras instalaciones.

Nuestros preparadores especializados estudian tanto las pruebas a superar, diferenciando cada prueba física, como los distintos perfiles de alumnos. Después de este trabajo previo se hace una planificación tanto grupal como individualizada para conseguir así el éxito en cada prueba y” garantizar” el aprobado.

El tiempo destinado al entrenamiento de las pruebas físicas depende de la oposición a la que se aspire (Policía Nacional escala básica, Policía Nacional escala ejecutiva, Policía Local Andalucía, Guardia Civil, Bombero, Vigilancia Aduanera o a Tropa y Marinería) ya que el entrenamiento puede variar entre 5 y 6 días a la semana divididos en distintos horarios.

Existe la posibilidad de readaptación del entrenamiento a las posibles lesiones que se puedan producir durante el mismo para no parar la evolución.

Los entrenadores organizan simulacros de examen constantemente para comprobar la evolución del alumnado.

Como resultado, la academia es la líder en este campo e incluso presenta los mejores datos de aprobados a nivel nacional. En los dos últimos años, de los alumnos presentados a las pruebas físicas de Policía Nacional contamos con un 94% de aprobados; en relación a las pruebas físicas de la oposición de Guardia Civil contamos con un 100% de aprobados.

En definitiva, nos diferenciamos del resto, por tener:

  • Los Técnicos especializados más preparados y con más experiencia.
  • Más de 20 años de experiencia.
  • Los mejores resultados en las pruebas físicas.
  • Por nuestra forma de programar y planificar, original del Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.
  • Por nuestro trato directo y personal Entrenador con el/la opositor/a.
  • Gimnasio propio con amplias dimensiones (más de 500 m2).

TE AYUDAMOS A APROBAR DESDE CASA CON NUESTRO MÉTODO

  • Acceso a consultas y seguimiento por parte de los entrenadores en sus horarios ordinarios, tanto a través de Whatsapp, como de email personal, a diario. Es una atención personal por los canales ofrecidos (no somos una web despersonalizada).
  • Planes de entrenamiento específicos (no copiados y pegados de cualquier página), manteniendo los diferentes ciclos de cargas y descargas (no de forma arbitraria y sin control alguno).
  • Además tendréis a vuestra disposición guías, vídeos personalizados, respuesta inmediata de los entrenadores a dudas o asesoramiento de diferente índole (material, organización del trabajo, variantes personales …).

DESCUBRE POR QUÉ NOS ELIGIERON

Francisco Jose R. Alumno aprobado Policía Nacional en la convocatoria de 2018

Mi principal motivación para empezar a estudiar fue cumplir mi sueño de ser Policía. Lo mejor de mi preparación fue darme cuenta de todo lo que podía llegar a estudiar y los compañeros que he conocido, sin obviar que no hubiera podido conseguir el resultado sin la ayuda de los profesores que me han ayudado en todo este camino.

Además, hay un par de cosas que me gustaría destacar:

  • El temario, donde una vez hecho el examen pude comprobar que más de un 85% de las preguntas estaban totalmente resueltas.
  • La plataforma de apoyo: cuando no podía ir al centro, me ayudo el poder verlo e intervenir desde casa. También el poder repasar todo lo que quería en todo momento.

Javier R. H. – Alumno aprobado Guardia Civil en la convocatoria 2017/2018

Lo que más me gusto el tiempo que estuve en la academia fue el trato tan personal por parte de profesores y personal de la academia. Estaban constantemente en contacto y apoyándonos/motivándonos para el estudio. Si a eso le sumamos que los profesores son los mejores y que hicimos más de 6000 test a lo largo del año… Sin olvidar a los preparadores físicos, que consiguieron sacar lo mejor, ya que partía de un punto bastante bajo de preparación física.

Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Gracias Centro Andaluz.

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...

Certificado ISO9001