simulacro PN próximamente
 

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento organiza periódicamente Simulacros de Examen GRATUITOS para que puedas comprobar tu nivel de cara al próximo examen de la oposición a Escala Básica de Policía Nacional.

Para ello hemos diseñado un Test General más otro de Ortografía simulando, en tiempo y forma, al que te enfrentarás el día del examen oficial. Posteriormente nuestro profesorado especializado corregirá el examen para que puedas ver tus errores y las explicaciones a los mismos. El centro también te enviará un resumen con la hoja de respuesta y tus resultados para que puedas sacar el máximo provecho al simulacro.

Las pruebas se podrán hacer en cualquier momento a través de nuestra plataforma, sin que tengas que desplazarte. El simulacro tiene una duración de 50 minutos para 100 preguntas en el test general y 7 minutos para 100 palabras en la prueba de ortografía.

Si quieres mantenerte informado/a de cuando se hará el próximo simulacro, rellena el formulario de la derecha gratuitamente. Y si quieres una formación más completa de cara a la oposición, te facilitamos todo el material en un solo clic!

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
LiveZilla Live Chat Software