OFERTAS POLICIA NACIONAL ESCALA BASICA

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Policía Nacional desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

En la última convocatoria de Policía Nacional, más de 100 alumnos han conseguido su plaza con nuestro método.

OFERTAS POLICIA LOCAL ANDALUCIA

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Policía Local desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

A pesar de la situación en la que nos encontramos, todos los días siguen publicándose plazas de Policía Local en toda Andalucía, por lo que se multiplican tus opciones de obtener tu plaza.

GC

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Guardia Civil desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

En la última convocatoria de Guardia Civil, el 80 % de nuestros alumnos obtuvieron plaza, de los cuales más del 60 % eran alumnos online.

OFERTAS BOMBEROS

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Bomberos desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

A pesar de la situación en la que nos encontramos, todos los días siguen publicándose plazas de Bomberos en toda España, por lo que se multiplican tus opciones de obtener tu plaza.

OFERTAS POLICIA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Inspector de Policía desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

En la última convocatoria de Escala Ejecutiva de Policía Nacional, 9 de nuestros alumnos obtuvieron su plaza de Inspector de Policía.

OFERTAS EJERCITO

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Tropa y Marinería desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

Este año quedan pendientes alrededor de 3.500 plazas y el 100 % de nuestros alumnos consiguen plaza a la primera.

¡Que esta situación no impida que consigas tu sueño de ser Militar!

OFERTAS SVA

En Centro Andaluz seguimos preparando la formación de Servicio de Vigilancia Aduanera desde casa, como llevamos haciendo con éxito desde hace más de 10 años.

En la última convocatoria, mas de 30 alumnos han conseguido su plaza gracias a nuestro método, o lo que es lo mismo, más de un tercio de las plazas las han cubierto nuestros alumnos.

OFERTAS VIGILANTE

Nuestro curso para el examen oficial de obtención del B1, es totalmente online. Para ello ponemos a disposición del alumno un campus virtual en el cual podrás tener acceso al libro oficial de Trinity College London explicado completamente en video por nuestros profesionales.

Subcategorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
LiveZilla Live Chat Software