Somos una empresa de formación que nace en Granada en 1994 y que tiene como actividad la preparación de oposiciones de Cuerpos de Seguridad y la formación en Seguridad Privada, Ciberseguridad y Ciberinteligencia.

Contamos con academias de oposiciones en Granada y Málaga, sin olvidar nuestro Campus Virtual para Formación online.

Este campus lo disfrutan tanto nuestros alumnos presenciales como los virtuales, por esto somos la única academia de España donde nuestros alumnos jamás pierden una clase ya que las grabamos a la vez que las damos.

Para comprobarlo, puedes probar 3 días de manera totalmente gratuita nuestra formación para Oposiciones de Policía Nacional, Inspector de Policía, Policía Local, Guardia Civil, Tropa y Marinería o Servicio de Vigilancia Aduanera.

Estarás en manos de los mejores profesionales en cada momento de tu formación.

Academia de oposiciones en Granada:

Nuestra academia de oposiciones de Granada se encuentra ubicada en la calle sancho panza 8, bajo, en el Barrio del zaidín y a 10 minutos andando del centro comercial serrallo plaza.

Contamos con 8 aulas, repartidas en 1.200 m2, completamente equipadas para poder prepararte de una forma íntegra y para que puedas superar la oposición, o nuestros cursos de seguridad privada.

Contamos con un gimnasio propio con 500 metros cuadrados, situado enfrente de la zona de aulas, para seguir proporcionándote el mejor servicio tanto teórico como físico.

Nuestros preparadores son profesionales de oposiciones con más de 20 años de experiencia y unos porcentajes de éxito realmente brillantes en las oposiciones que preparamos.

Academia de oposiciones en Málaga:

Nuestra academia de oposiciones de Málaga se encuentra ubicada en la Calle Alozaina, 37, esta calle sale directamente a la Avenida de Juan XXIII.

Cuenta con una superficie de unos 800 m2, divididos en 7 aulas, que están completamente equipadas para poder proporcionarte de una forma íntegra todo lo que necesitas y para que puedas superar la oposición o curso elegido.

Academia de Seguridad:

Preparamos todas las especialidades de Seguridad Privada y además contamos con bolsa de trabajo para nuestros alumnos tanto en formato presencial como en formato online.

Tenemos acuerdos con varias universidades: Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Universidad de Extremadura y Miguel Hernández de Elche.

Todo ello para la preparación de distintos cursos superiores de Director y Jefe de seguridad, Detective Privado, Ciberseguridad, Infraestructuras Críticas, Violencia de Género, Inteligencia, Terrorismo, Seguridad Vial, etc.

En nuestra formación, tanto en las oposiciones como en los cursos de formación, no diferenciamos a nuestros alumnos a distancia u online, de los que vienen a clase físicamente.

Nuestra formación además de ofrecer calidad también ofrece versatilidad, ya que se puede hacer desde donde el alumno quiera y cuando quiera.

En Centro Andaluz nos preocupamos del futuro profesional de nuestros alumnos, ya sea consiguiendo su plaza o el puesto de trabajo deseado.