Curso de Inglés en Centros Comerciales

20 horas
Alta valoración en nuestra Bolsa de empleo.

95% alumnos Muy satisfechos
Seguridad Privada
Inicio | Blog | Cursos | Curso de Inglés en Centros Comerciales

Actualmente dominar el inglés se encuentra cada vez más valorado por las empresas, y esto también incluye a los centros comerciales, que cuentan con un público amplio y de diferentes nacionalidades.

Formarte con nuestro curso de inglés en centros comerciales no sólo te ayudará a mejorar tu currículum, sino a ser más valorado por las empresas del sector y a mejorar tus habilidades competitivas, teniendo más facilidades a la hora de la contratación.

OBJETIVOS DEL CURSO DE INGLÉS EN CENTROS COMERCIALES

Este curso es totalmente online, pudiendo acceder en el horario que prefieres. Además, es perfecto para aquellos profesionales que están desempeñando actualmente o buscan ejercer su profesión en algunos de los diferentes centros comerciales o comercios. Siendo el contenido de nuestro curso de inglés específico y totalmente práctico para especializarse en este ámbito.

PLAN DE ESTUDIOS DEL CURSO DE INGLÉS EN CENTROS COMERCIALES 

El Programa del Curso de Inglés en Centros Comerciales se articula en torno a:

  • Gramática inglesa general.
  • Iniciar un primer contacto con el cliente.
  • Vocabulario específico para trabajador/a en centros comerciales.
  • Trato al cliente.

Nuestro curso no es el típico libro con preguntas, sino que contamos con diferentes materiales especializados como grabaciones completas, ejercicios en audio, listening, cuestionarios, vocabulario de términos, frases traducidas que te ayudarán en tu puesto, y recursos específicos para seguir avanzando.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN 

Trabajaremos el Inglés en Centros Comerciales sobre la base de las sesiones grabadas en video. Estas grabaciones, junto con el material adicional, serán subidas a cada Módulo. Evitaremos sesiones de larga duración; lo bueno si breve… Esto os facilitará aprovechar pequeños tiempos muertos. Sabemos que vuestro tiempo es un bien escaso: aprovechémoslo.

Cada Módulo tendrá sus propios exámenes en la propia plataforma. Y queremos que éstos representen la medida real de vuestra evolución, de vuestro aprendizaje. Por tanto, estaremos en un sistema de evaluación continua.

PRECIO Y DURACIÓN



Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...

Certificado ISO9001