CURSO DE ESCOLTA PRIVADO

Curso oficial para obtener la TIP
Centro Acreditado por el Ministerio del Interior

95% alumnos Muy satisfechos
Seguridad Privada
Inicio | Blog | Cursos | Escolta Privado

Prepárate con nuestro curso de Escolta Privado de seguridad privada para poder dedicarte a nivel profesional.

Da el paso para adentrarte en el sector de la seguridad privada. Para realizar esta formación profesional en seguridad tendrás que estar habilitado previamente como vigilante de seguridad.

Cientos de empresas del sector de la seguridad y protección se encuentran buscando con frecuencia a profesionales.

La duración de este curso cuenta con 60 horas, y puedes hacerlo en nuestros centros de Granada o Málaga.  

Elegimos a los mejores profesionales del sector de la seguridad privada para que puedan proporcionarte unos contenidos de calidad, y que superes sin problemas la prueba teórica establecida por la Policía Nacional.

¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?

Los requisitos de Escolta Privado son muy parecidos a los de Vigilante, pero además con la condición de que primero tienes que tener la habilitación de Vigilante de Seguridad para tener la TIP de Escolta Privado:

  • Medir como mínimo 1,65 en el caso de los hombres y 1,60 en el caso de las mujeres.
  • Contar con la nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea.
  • Cumplir con la mayoría de edad.
  • Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones.
  • Poseer el diploma acreditativo de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de seguridad privada autorizados.
  • Carecer de antecedentes penales.

TEMARIO ESCOLTA PRIVADO

Nuestro temario de escolta privado está totalmente actualizado en 2020 y perfectamente adaptado a la convocatoria del momento. Dispondrás de todos los conocimientos necesarios para superar la prueba de conocimientos.

Estos contenidos del temario han sido desarrollados por profesionales pertenecientes al sector de la seguridad privada.

BOLSA DE EMPLEO ESCOLTA PRIVADO

Contamos con una bolsa de empleo de seguridad privada exclusiva para nuestros alumnos, incluyendo a los alumnos de Escolta Privado.

Esta bolsa de empleo se encuentra formada por múltiples empresas líderes del sector que dan prioridad en la contratación a los que han decidido formarse con nosotros.

Accede a la bolsa de empleo


Preguntas frecuentes

PORQUE ESTUDIAR CON NOSOTROS ESCOLTA PRIVADO

Recibirás una preparación completa, volcada en la preparación teórica. Recuerda que, el curso es en gran parte presencial.

Ten en cuenta que, tienes que aprobar las dos pruebas y, por tanto, las tienes que preparar muy bien.

Cuentas con un amplio cuadro de profesores, especializados en la materia que imparten, incluso profesionales en activo de la seguridad Pública y Privada. Los temarios están puestos al día y recogen todo los necesario para aprobar. Lo normal es que apruebes a la primera tus pruebas.

Durante todo el curso y hasta el día del examen tendrás acceso a una plataforma especial para tu curso. En ella, podrás repasar todas las clases de teoría que impartimos. Puesto que, las grabamos todas y te las dejamos en la plataforma. Puedes verlas tantas veces como quieras. Además, también tendrás acceso a miles de preguntas tipo test, resúmenes, temas, etc.

También realizarás distintas prácticas que te ayudarán a aprenderte mejor todavía el temario. Además, serte útiles para tu trabajo como Vigilante de Seguridad Privada. Entre otras, prácticas de defensa personal, de tiro con fuego real, de primeros auxilios…

Finalmente, realizarás varios simulacros de examen tanto de la parte teórica como de la física. Te ayudamos a aprobar a la primera. Para ello, lo mejor es ensayar y examinarte como lo harás después en las pruebas oficiales. Mediremos los tiempos, te explicaremos como usar la hoja de respuestas …

DE QUE TRATA LA BOLSA DE EMPLEO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Cuando seas Vigilante de Seguridad Privada puedes apuntarte en nuestra bolsa de empleo.

Disponemos de una bolsa de empleo para TODOS nuestros alumnos de seguridad privada. Desde alumnos de curso de guarda rural, cursos de vigilante de seguridad, directores de seguridad, etc.

La mayoría de nuestros alumnos están trabajando actualmente gracias a nuestra bolsa de trabajo. Mientras antes apruebes, antes podrás estar trabajando.

No olvides actualizar tu currículum y tenerlo siempre al día, así como realizar cursos de especialización de Vigilante como Rayos X, Vigilancia en Centros Comerciales, Vigilancia en Aeropuertos. Te iremos informando de nuestros cursos y las ofertas que nos remitan las empresas y te puedan interesar.

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...

Certificado ISO9001