Preguntas frecuentes

Inicio | Blog | Pregunta Frecuente | PORQUE ESTUDIAR CON NOSOTROS ESCOLTA PRIVADO

PORQUE ESTUDIAR CON NOSOTROS ESCOLTA PRIVADO

Recibirás una preparación completa, volcada en la preparación teórica. Recuerda que, el curso es en gran parte presencial.

Ten en cuenta que, tienes que aprobar las dos pruebas y, por tanto, las tienes que preparar muy bien.

Cuentas con un amplio cuadro de profesores, especializados en la materia que imparten, incluso profesionales en activo de la seguridad Pública y Privada. Los temarios están puestos al día y recogen todo los necesario para aprobar. Lo normal es que apruebes a la primera tus pruebas.

Durante todo el curso y hasta el día del examen tendrás acceso a una plataforma especial para tu curso. En ella, podrás repasar todas las clases de teoría que impartimos. Puesto que, las grabamos todas y te las dejamos en la plataforma. Puedes verlas tantas veces como quieras. Además, también tendrás acceso a miles de preguntas tipo test, resúmenes, temas, etc.

También realizarás distintas prácticas que te ayudarán a aprenderte mejor todavía el temario. Además, serte útiles para tu trabajo como Vigilante de Seguridad Privada. Entre otras, prácticas de defensa personal, de tiro con fuego real, de primeros auxilios…

Finalmente, realizarás varios simulacros de examen tanto de la parte teórica como de la física. Te ayudamos a aprobar a la primera. Para ello, lo mejor es ensayar y examinarte como lo harás después en las pruebas oficiales. Mediremos los tiempos, te explicaremos como usar la hoja de respuestas …

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...

Certificado ISO9001