Preguntas frecuentes

Inicio | Blog | Pregunta Frecuente | ¿Por qué realizar con nosotros el curso de director de seguridad?

¿Por qué realizar con nosotros el curso de director de seguridad?

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento lleva colaborando más de 20 años con distintas universidades para la realización de este curso superior.

Es por ello que Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Universidad de Nebrija, etc… son centros colaboradores.

En consecuencia, la colaboración con estas Universidades conlleva que tengamos la homologación para poder impartir los diferentes cursos superiores de Seguridad, entre los que se encuentra el Curso Superior de Dirección de Seguridad Homologado.

A continuación, descubre por que debes seleccionar a Centro Andaluz:

    • En primer lugar, con el Curso de Director de Seguridad obtendrás las dos máximas acreditaciones que buscan en las empresas. Que corresponde a jefe y director de seguridad.
    • En segundo lugar, porque tenemos una experiencia de más de 20 años realizándolo y contamos con los mejores profesores especializados.
      Un magnífico elenco de profesores, vinculados al sector de la seguridad, que te darán un enfoque práctico para que lo puedas aplicar dentro de la empresa de seguridad.
    • En tercer lugar, porque con nuestro curso no tendrás que realizar un trabajo final del curso.
    • En cuarto lugar, el alumno no tiene que examinarse más allá de las evaluaciones propuestas por los profesores durante el curso online. No hace falta hacer ningún examen del Ministerio del Interior ni en ningún otro centro. Por lo tanto, tampoco tienen que acreditar cinco años de servicio en el ámbito de la seguridad pública o privada.
    • En quinto lugar, nuestros materiales son actualizables. El alumno siempre tendrá acceso a actualizaciones de su temario, así como a otros contenidos. Todo el contenido del curso lo tendrá disponible en cualquier momento.
      Además, el alumno tendrá acceso a noticias importantes, así como información de otros cursos relevantes para las empresas de seguridad privada.
    • Por último, porque realizamos el curso de manera totalmente online. Puedes asistir en directo a través de videoconferencia. Si no puedes de esta manera, grabamos todas las clases para que puedas verlas en cualquier momento. Por lo tanto, este sistema te permite además repasar contenidos de cara a examen.

En consecuencia, los exámenes también son totalmente online y tipo test. De esta manera al final de cada asignatura y programado con tiempo suficiente se realizará una prueba.

Activa tu alerta

Apúntate y te mantendremos informado de convocatorias, novedades...

Certificado ISO9001