Miguel Ángel consigue el reto y llega a Santiago de Compostela
Desde Granada a Santiago en bicicleta de carretera.
Han sido 17 duras etapas con 1.211 km de distancia y 12.650 metros de desnivel acumulado. Un viaje a lo grande. Un proyecto solidario en colaboración con “ASPACE HABLA” en el que todo comenzó como un reto personal, pero que ha culminado en cientos de personas involucradas ayudando de una manera u otra a que se haga realidad.
Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, hemos estado mano a mano con Miguel Ángel, un joven médico que tiene una discapacidad física del 45%.
Gracias a las donaciones y colaboración de persona anónimas y empresas, se va a conseguir que personas con problemas para comunicarse puedan comenzar a “hablar” con el mundo que les rodea. Para hacer este sueño realidad, se implantarán en estas personas dispositivos electrónicos donde a través de movimientos de cabeza y manos podrán conseguirlo reforzando también las áreas de logopedia o de trabajo social involucradas en este proyecto.
No sólo estamos agradecidos a la gente que ha hecho aportaciones económicas, sino también a los que nos han acompañado en este camino. Ha habido etapas durísimas, no sólo por el desnivel, sino por caídas o pinchazos pero que las hemos superado con sólo pensar en la finalidad que tiene este reto y en la ayuda que podemos ofrecer a la gente que nos necesita.
Todavía estamos a tiempo para poder ayudar ASPACE HABLA y su proyecto liderado por Miguel Ángel. Para aportaciones o compra de camisetas pincha aquí